En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Pekín Express’ ultima su estreno: así son sus concursantes

Cristina Pedroche será la encargada de presentar esta nueva edición de ‘Pekín Express’ que comenzará próximamente en Antena 3. Esta nueva temporada calienta motores y mientras llega el día de su estreno, ya conocemos todos los perfiles de los concursantes que participarán en esta edición: dos desconocidos, una pareja de blogueros, un padre y un hijo, dos cuñados, un matrimonio, dos cuñados, dos hermanos gemelos y dos parejas de amigos.

Este es el coctel que ‘Pekín Express’ tiene preparado para esta nueva edición del programa:

Aitor y Charo, son una pareja de desconocidos de 34 y 57 años, respectivamente. Él es un programador informático de Bizkaia y ella una auxiliar de enfermería gaditana. María del Amor y Yareli, son dos amigas de Gran Canarias de 27 y 23 años, llegan desde Fuerteventura y aseguran que a pesar de ser amigas, son polos opuestos. Para ellas, su gran punto fuerte es su buen aspecto físico, y aseguran que hacer autostop será más fácil si llevan ropa sexy.

En esta edición también hay dos parejas que son las más jóvenes del concurso. Por un lado están Ángel y Lorena, dos amigos que llegan desde Barcelona, son estudiantes y dedican su tiempo libre a su pasión: los blogs. Ellos llegan preparados y conociendo varios idiomas, pero están acostumbrados a hoteles cómodos y su gran dificultad será adaptarse a los cambios. También con 19 años llegan dos hermanos gemelos extremeños. Desde Badajoz, quieren emprender un viaje que sobrepase nuestras fronteras para conocer mundo.

Nene y Culi son cántabros y se dedican al mundo de la construcción. Con 43 y 46 años y comparten con los gemelos su intención de conocer el mundo fuera de España. Defienden lo sencillo porque les gusta disfrutar de las cosas más básicas. Son luchadores y competitivos e intentarán ganar cada una de las etapas de la carrera.

Ángel y Bea son cuñados y llegan desde Girona. Estos cuñados tienen una relación muy amistosa que da pie a murmuraciones entre sus conocidos y que, según sus propias palabras, puede llegar a provocar los celos de la mujer de Ángel y hermana de Bea. Aunque su relación es muy sólida, Ángel reconoce que puede acabar harto del temperamento y charla inagotable de su cuñada.

Lourdes y More es la única pareja de casados de esta nueva edición de ‘Pekín Express’. Con dos hijas, ambos aseguran estar en su mejor momento como pareja y afrontan su participación en ‘Pekín Express’ con muchísima ilusión, con ganas de conocer gente nueva, pero sobre todo, con ganas de llegar a la final del concurso.

Cierran la octava pareja Falagán y Fala, un padre y un hijo que llegan desde León, mientras que el padre piensa que su hijo no aguantará nada en el concurso, su hijo cree que es más importante la experiencia de estar 24 horas al día con su padre, que ganar el premio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.