En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Atresmedia juega con la vuelta de Cristina Pedroche a ‘Zapeando’ tras la grabación de ‘Pekín Express’

‘Zapeando’, el programa que presenta Frank Blanco, ha anunciado la vuelta a los platós de una de sus colaboradoras más seguidas. No puede ser otra que Cristina Pedroche, que se encuentra en España desde hace varias semanas después de haber grabado la última entrega de ‘Pekín Express’ y de debutar como presentadora de un espacio en Antena 3.

Sin embargo, no han precisado si su regreso es como colaboradora y si es permanente. De momento, todo parece indicar que no. Y es que Frank Blanco ha anunciado que el esperado regreso será la próxima semana, pero no ha precisado cuándo, además, la vuelta de Pedroche es para desvelar los primeros secretos de esta nueva edición del concurso, que según ha revelado la propia presentadora, se estrenará en menos de quince días.

Desde el programa de laSexta, han hecho el anuncio de la vuelta de Cristina Pedroche coincidiendo con la publicación de nuevos detalles sobre ‘Pekín Express’. De momento, y con cuenta gotas, ya hemos conocido a las ocho parejas que lucharán entre ellas para ser las ganadoras del concurso, que se ha grabado en Birmania, Malasia y Singapur.

La próxima semana, será la propia Cristina Pedroche, quien en primera persona, desvele desde el programa ‘Zapeando’, los últimos detalles de ‘Pekín Express’ y qué pasará con su reincorporación al programa de laSexta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.