En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Risto debuta con ‘Al Rincón de Pensar’ en Antena 3, ¿Qué recados le mandó a Mediaset?

La pasada medianoche no ha sido un momento cualquiera en la carrera profesional de Risto Mejide. Por fin el publicista regresaba a la televisión tras su controvertida salida de Mediaset y lo hacía con ‘Al Rincón de Pensar’ en Antena 3. Cambio de casa, pero manteniendo intacta su personalidad. Risto es polémico por su naturaleza y así lo demostró en su primera introducción del formato.

Más vídeos en Antena3

Claro, conciso, impactante y directo. Risto Mejide ha debutado fiel a su estilo en ‘Al Rincón de Pensar’. Previamente a la emisión de sus dos primeras conversaciones junto a Borja Sémper y los integrantes del mítico grupo ‘Hombres G’, Risto aprovechó su primera intervención en Antena 3 para lanzar varios mensajes ‘encubiertos’ a Mediaset (ver vídeo superior).

El publicista apuntaba entre otras cosas que ‘A veces lo haces todo bien y no haces más que recibir collejas’ o ‘la vida no siempre sale… casi nunca ocurre lo que uno esperaba’ fueron algunas de sus primeras palabras. Risto Mejide afirmaba en su primer off ‘Quien te maltrata no te merece y quien te quiere bien no sólo no te deja marchar, sino que hará lo que sea por retenerte’, claros mensajes a Mediaset y su cruce de declaraciones ‘amorosas’ por Twitter la pasada semana cuando el Grupo afirmaba ‘te queremos tanto como te conocemos’.

Pero ahí no se quedó la cosa. Mejide añadía posteriormente en una locución con mucho énfasis ‘Por eso es bueno de tanto en tanto pillar el petate y saber decir ahí te quedas’ y después dejó claro que ‘Hoy no es que empiece nada bueno, hoy simplemente continua lo que jamás debió de ser interrumpido’. El cierre fue de nivel también: ‘La vida entera es una conversación imprevisible, cruda… que nada ni nadie podrá detener’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.