En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Cristina Pedroche (‘Pekín Express’): ‘Me ha costado mantener el tono más serio, más creíble’

‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’ dará el pistoletazo de salida el próximo lunes 25 (22:30 horas) en Antena 3 con 16 participantes y nueva presentadora. Cristina Pedroche toma las riendas del reality de aventuras que tras vivir tres ediciones en Cuatro y varios años de descanso da su salto a una cadena de mayor envergadura. Es por ello que Antena 3 ‘ha dimensionado el formato’ para darle mayor espectacularidad como requería este cambio, ha explicado Carmen Ferreiro directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, lo que ha supuesto un incremento del presupuesto también.

Para Boomerang TV ha sido ‘alegría’ volver a producir un formato como ‘Pekín Express’ que ‘mantiene su esencia’, pero introduce novedades en su mecánica e incorpora las nuevas tecnologías, ha apuntado Encarna Pardo, su productora Ejecutiva. Su verdadero valor ‘es combinar la aventura, el esfuerzo, la aspiración de un grupo de desconocidos, en enfrentarse a un montón de situaciones nuevas. Todo eso les sirve a los concursantes para mejorar su propia vida’, ha añadido Pardo.

Las ocho parejas participantes de esta edición se enfrentarán a 3.500 kilómetros en una carrera que recorrerá Birmania (actual Myamar), continuará en Malasia y tendrá como destino final Singapur. Todos ellos deberán sobrevivir con un euro al día e ir avanzando etapas para lograr un premio final de hasta 50.000 euros. El casting de los concursantes incluye perfiles de lo más variado, relaciones afectivas de diverso grado y una pareja de desconocidos que fueron elegidos por los internautas. (CONOCE A LOS CONCURSANTES)

La principal novedad de la mecánica de ‘Pekín Express’ en Antena 3 será la existencia de la ‘La Asamblea’, que se celebrará después de cada ‘Juego de Inmunidad’ y cuyo objetivo es elegir a la pareja que sus contrincantes quieren ver fuera de la carrera y que ostentarán el título de ‘Ovejas Negras’. De todas formas esto no supone una expulsión inmediata, porque ‘la carrera es la única que tiene el poder de expulsar’, ha recordado Eva Sanz, directora del programa.

Cristina Pedroche se ha mostrado emocionada con este nuevo paso en su trayectoria profesional, aunque ha reconocido que ‘es la primera vez que me enfrento sola a un reto tan grande y tenía muchos miedos por no dar la talla’, especialmente teniendo en cuenta sus antecesoras: Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Ambas han apoyado con mensaje de ánimo a Pedroche para la que el programa ‘ha sido una lección de vida. Soy una persona diferente’.

La presentadora de ‘Pekín Express’ se muestra preparada para las críticas ‘si son constructivas’ y ha dejado claro que ‘los verdaderos protagonistas son los concursantes, no Cristina Pedroche’. Entre bromas ha confesado que ‘lo más complicado fue mantener la postura y mantenerse recta’ en las grabaciones. Además, Pedroche ha agregado que ‘me ha costado mantener el tono más serio, más creíble porque estoy acostumbrada a un tono más encaminado a buscar la risa’

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.