En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Monedero no deja títere con cabeza ante Risto Mejide

Tuvo para todos. Juan Carlos Monedero no se cortó ni un pelo en hablar claro en ‘Al Rincón de Pensar’ a imagen y semejanza del propio presentador del formato de Antena 3. Risto Mejide sentó al exdirigente de Podemos en un sofá con ‘mucho fondo’ apuntaba Monedero al comienzo de la conversación.

El primer entrevistado de esta tercera entrega de ‘Al Rincón de Pensar’ entraba en el urbano loft del programa con un libro bajo el brazo y con una absoluta tranquilidad. Monedero ha dejado muchos titulares en medio de una charla que comenzó precisamente bajo esa premisa: la claridad.

El exdirigente de Podemos ha criticado, entre otras cosas, a algunos de los miembros de su partido por no haberle defendido en los momentos en los que más se le cuestionaba. Monedero ha asegurado haber recibido una auténtica ‘tunda’ de ataques. (Consulta sus críticas). Tampoco ha dejado pasar la ocasión para calificar a Ciudadanos como un partido ‘de pijos’ y a Podemos como uno de ‘hipsters’. También ha apuntado que el objetivo debe de ser desbancar al PP en todos los sitios donde sea posible y eso pasa por pactar con el PSOE.

Respecto a su ‘problemas’ con Hacienda y sus irregularidades fiscales Juan Carlos Monedero también ha sido rotundo y ha vuelto a negar todas las acusaciones que hablan de ocultamiento. El intelectual ha asegurado que la empresa ‘Caja resistencia’ la montó para financiar ‘La Tuerka’. Además, ha tenido buenas palabras para Pablo Iglesias que fue uno de los que más le insistió en que no se fuese de la cúpula directiva de Podemos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.