En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Hormiguero’ y ‘El Chiringuito’ se despiden triunfando

Las vacaciones de verano han llegado a Antena 3, y más concretamente a los equipos de ‘El Hormiguero’ y ‘El Chiringuito de Jugones’ y los dos lo hacen con buenos resultados. El año ha sido muy bueno para ambos formatos, que han batido récords de temporada. En el caso del programa que presenta Pablo Motos, ha puesto la guinda con María León y Arturo Valls a una temporada en la que han logrado superar sus números en varios programas, con invitados de la talla de Isabel Preysler o uno de sus talismanes, Will Smith que le han valido para aumentar un 0,7% respecto a la temporada anterior y liderar su franja de emisión.

Esta ha sido la mejor de sus temporadas, que ha clausurado con una media de 13,5% de share y 2,6 millones de espectadores, gracias entre otras cosas, a los más de 200 invitados que han pasado por el programa y a los resultados de la entrevista a Isabel Preysler, actual pareja del Premio Nobel de Literatura, que logró protagonizar el programa más visto de su historia con 3,8 millones de espectadores y un share de 19,4%. Además, de esto, ‘El Hormiguero‘ ha revolucionado las redes sociales y ha logrado hacerse un hueco entre los usuarios de Twitter, convirtiéndose en tendencia y en el programa con más seguidores de todo el país.

Tampoco ha sido mala la temporada para ‘El Chiringuito de Jugones’. El programa que presenta Josep Pedrerol ha dicho adiós hasta después del verano con una media de 4,6% de cuota de pantalla y 246.000 espectadores, logrando también los mejores números de su historia. Momentos de gran intensidad futbolística como la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League a manos de la Juventus, reportaron al programa de Neox el mejor programa de este año con un share de 9,1% y 542.000 personas frente al televisor. Todo el equipo se va un mes de vacaciones y se reincorporará con la nueva temporada el próximo 10 de agosto.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.