En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Pekín Express’ finaliza con victoria de los cuñados

Fue una final plagada de gritos y nervios, pero que finalmente tuvo a los cuñados como ganadores. La primera edición de ‘Pekín Express’ en Antena 3 ya cuenta con vencedores. Se trata de Ángel y Bea, los cuñados que han logrado imponerse a las canarias María del Amor y Yareli y llevarse un premio de 49.000 euros. En la última entrega del reality de aventuras no ha faltado la tensión, el calor de más de 40º de Singapur y las discusiones entre los miembros de cada equipo.

Lo cierto es que esta edición de ‘Pekín Express’ ha logrado el mayor share de las cinco emitidas nuestro país, pero teniendo en cuenta que las anteriores fueron emitidas en Cuatro y ahora en Antena 3, dos cadenas con objetivos de audiencia muy diferentes. El reality ha contado en esta ocasión con ocho entregas y su estreno reafirmaba el regreso de este tipo de programas a la principal cadena de Atresmedia tras años de ausencia y después de ‘Casados a primera vista’.

‘Pekín Express’ también ha supuesto el debut de Cristina Pedroche como presentadora principal de un formato de calado. La conductora ha mostrado un perfil mucho más serio y menos natural de lo que nos tiene acostumbrados y ha tenido que dejar a un lado su faceta más humorística para centrarse en un formato de aventuras de gran dureza para los concursantes.

La primera edición de ‘Pekín Express’ ha tenido capítulo excesivamente largos y no ha terminado de cuajar entre la audiencia. Muchos consideran que se trata de un formato que hubiese triunfado de manera más destacada en laSexta, a pesar de que en la presentación del programa tanto Atresmedia como su productora, Boomerang, se afanaban por asegurar que el espacio se había adaptado a las necesidades de una cadena grande como Antena 3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.