En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Amar es para siempre’ renueva su reparto

Son los reyes de la sobremesa en Antena 3 y en las próximas semanas el reparto de ‘Amar es para siempre’ comenzará el rodaje de su cuarta temporada. Agosto es el mes elegido para comenzar con una nueva etapa que se presenta llena de novedades y con nuevos protagonistas. Entre los nombres de las incorporaciones para esta nueva etapa destacan Toni Cantó, que ha dejado de lado su faceta polémica para volver a la interpretación, Lola Herrera o Armando del Río. Ellos se renganchan a ‘Amar es para siempre’ tras una tercera temporada que ha sido la mejor en cuanto a números se refiere con una media de 14,7% de share y 1,7 millones de espectadores.

Esta nueva temporada volverá a estar dirigida por Eduardo Casanova y arrancará en septiembre de 1964, momento en el que el espectador podrá apreciar una remodelación en la Plaza de los Frutos, al igual que en el Café Reyes, que cambiará de dueño después de la marcha de Encarna y Fortunato. Además, al antiguo piso compartido llegarán los Montilla, una familia andaluza que se instala en Madrid para dejar atrás los problemas y las influencias de Sevilla para unificar los hilos rotos. Estas son algunas de las nuevas tramas que se unificarán con el hilo argumental de ‘Amar es para siempre’ y en las que tendrán un papel fundamental las nuevas caras.

Toni Cantó llega en el papel de Eugenio Martos

El doctor Martos es un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardiacas. Proviene de una acomodada y conservadora familia madrileña, de tradición médica. Eugenio completó su formación en la prestigiosa Universidad de Berlín, poco antes del alzamiento nazi.

Elia Galera es Adela Vázquez

Adela es una mujer de carácter, hecha a sí misma. Tuvo que sobreponerse a la desaparición en combate de su marido, Tomás Contreras, dado por muerto y, de esa manera, criar sola a su hija, Sofía.

Michelle Calvo como Sofía Contreras

Hija de Adela, la dueña del salón de belleza Niza. Dos factores han determinado la vida de Sofía: su delicada salud y la ausencia de la figura paterna. Los problemas cardiacos, provocados por una arritmia cardiaca congénita, la han obligado a no poder llevar una vida normal.

Armando del Río será Tomas Conteras

En 1944, Tomás Contreras era un teniente de la Guardia Civil con una carrera prometedora. Se acababa de casar con Adela y la vida le sonreía pero tomó una decisión que cambiaría su destino. Por sus profundas ideas franquistas, decidió alistarse como voluntario en la División Azul.

Lola Herrera interpretará el papel de Emilia Ferrer

Emilia es una mujer sobria en sus modales y maneras. No usa apenas joyas y la discreción es su bandera. Callada, educada y tratando de pasar siempre desapercibida, se trata de una nueva vecina que llega al barrio de El Asturiano, después de estar muchos años viviendo en Valencia.

Además completan el reparto Eva Maciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje, y Juanma Lara como las nuevas caras en esta temporada. Mientras tanto, se mantienen Manu Baqueiro (Marcelino), Itziar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo), Natalia Rodríguez (Leonor), Lucía Martín (María), Anabel Alonso (Benigna) y Alejandro Albarracín (Miguel).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.