En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jesús Castro: ‘Pensaba que sería pasajero, pero estoy trabajando duro para quedarme’

Jesús Castro, Luis Fernández y Patrick Criado protagonizan 'Mar de Plástico'

Pueden presumir de ser jóvenes, guapos y con talento. Además están inmersos en pleno rodaje de su última serie, ‘Mar de plástico’ la última ficción que prepara Antena 3 para finales de este año 2015. Ellos serán tres de las caras más jóvenes de esta nueva serie y han hecho balance de la ficción que preparan y que muy pronto llegará a la pequeña pantalla. Jesús Castro es el más novel, de los tres; únicamente lleva dos años inmerso en el mundo de la interpretación al que llegó por casualidad, pero en el que espera quedarse. El actor andaluz asegura que quiere aprovechar su oportunidad y no quedarse en una promesa: ‘Yo pensaba que iba a ser pasajero y estoy trabajando duro para quedarme. Creo que voy en el buen camino. No siento que me he quedado ya, siento que me queda mucho camino y mucho trabajo por recorrer’.

Si habla de ‘Mar de Plástico’, Jesús Castro asegura que es una producción única que refleja la realidad de muchos de los trabajadores e inmigrantes almerienses. Pero destaca que la serie que le está teniendo ocupado durante todo el verano le ha regalado el reto más desafiante que se ha encontrado hasta ahora: ‘es el personaje más difícil que he hecho hasta ahora. Pero creo que ya le he tomado el pulso a Lucas. Tiene una mente muy complicada, muchos conflictos internos’, asegura el actor.

Jesús Castro ha reconocido que en este rodaje se ha encontrado con una de sus almas gemelas, Luis Fernández, el más veterano de los tres. A Luis ya pudimos verle en otro proyecto de Antena 3, ‘Los Protegidos’ y con ‘Mar de Plástico’ cambia su registro y se adentra en la piel de un guardia civil. Sin embargo, se confiesa y asegura que está afrontando un rodaje en el que no se siente influido: He visto pocas series policiacas. Así vengo de nuevas y llego sin filtros de ningún tipo’, confirma.

Patrick Criado es el más joven, pero no por ello el más inexperto. Lo conocimos todos en ‘Águila Roja’, serie que continúa siendo uno de los referentes de TVE. Sin embargo, ha decidido cambiar las tornas y adentrarse en un personaje distinto al de su debut. También asegura que su papel en este rodaje le ha supuesto un nuevo reto: ‘es más complicado y diferente a ‘Águila Roja’. Allí llevo siete años. Te lees el guion y sabes cómo lo vas a hacer. Este personaje tiene más matices y es más desconocido’. Ellos son parte de un reparto que mezcla la veteranía de Rodolfo Sancho, con el debut de actores completamente desconocidos. Aseguran que se enfrentan a un gran reto, reto que tendremos que esperar a conocer hasta el finales de este 2015

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.