En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Mar de Plástico’ y Risto Mejide comparten estreno en Antena 3

Llega la hora de la verdad para dos proyectos de Antena 3 que se presentan como los más esperados en este inicio de temporada. En lo que a ‘Mar de plástico’ se refiere, es la gran apuesta de Antena 3, que ha grabado a caballo entre Madrid y Almería durante este verano. Su estreno es la gran apuesta de ficción de este año en la cadena de Atresmedia y verá la luz, el próximo martes, en horario de prime time.

La serie que protagoniza Rodolfo Sancho tendrá que enfrentarse a otra de las series que se han convertido en la revelación de la temporada en TVE, ‘Olmos y Robles’ que lleva dos semanas siendo el líder indiscutible de la noche de los martes y a ‘Cámbiame Premium’, de Telecinco, que después de tres programas ha marcado su mínimo histórico.

Mar de Plástico’ es un thriller ambientado en los invernaderos de Almería, que a pesar de estar centrado en una investigación policial, también reflejará diferentes conflictos sociales. En el reparto acompañan a Rodolfo Sancho actores como Jesús Castro, Belén López o Pablo Casablanc, entre otros.

Este no será el único estreno que Antena 3 vivirá el martes. Risto Mejide y su nuevo ‘Al Rincón’ aprovecharán el tirón de ‘Mar de Plástico’ para debutar con su segunda temporada. Bajo el lema ‘Hablar es la mejor forma de conocer a las personas’ se ha postulado la nueva etapa del publicista y presentador en Antena 3. Por el momento, no se ha desvelado ninguno de los nombres que se sentarán junto a Risto Mejide, tan sólo se conoce la fecha de su estreno, el 22 de septiembre a partir de las doce de la noche.

Uno de los presentadores más atrevidos de la televisión vuelve después de cerrar su primera temporada con una media de share del 11%. Él será el que pondrá el punto y final a la noche de importantes estrenos en Antena 3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.