En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pedro García Aguado, fichaje sorpresa de Atresmedia para ‘Cazadores de trolls’

Tras una polémica salida de Mediaset –cruce de declaraciones incluido- y un periodo de descanso por problemas de salud Pedro García Aguado regresa a la pequeña pantalla y lo hace en la competencia. El expresentador de ‘Hermano Mayor’ (Cuatro) ha fichado por Atresmedia para conducir ‘Cazadores de trolls’, la adaptación española del formato internacional ‘Internet Troll Hunters’.

Pedro García Aguado se pondrá al frente de un espacio que busca ayudar a personas anónimas o famosas que son víctimas del acoso online. De la mano de Bambú Producciones el programa tiene como objetivo ponerle nombre y cara al acosador además de dar con su paradero.

La estructura de cada entrega de ‘Cazadores de tolls’ será la siguiente: tras escuchar el testimonio de la víctima el equipo liderado por Pedro García Aguado iniciará una investigación para localizar al acosador cibernético para confrontarlo con su comportamiento abusivo. Al final de cada episodio, las víctimas descubrirán quién es y el programa les instará a que cese el acoso.

El nuevo programa que ya preparan juntos Atresmedia y Pedro García Aguado mezclará elementos de docu-reality, testimonios, investigación y coaching. Las historias son las verdaderas protagonistas de cada capítulo y el lado humano de cada una de ellas es el eje del programa.

Tanto si el acosador es del entorno de la víctima como si no lo es, el objetivo del programa es ponerle nombre, cara y dar con su paradero. Se trata de humanizar todo lo que pasa bajo el amparo del anonimato en internet. ‘Internet Troll Hunters’ sido adaptado con éxito en otros países como Holanda, Suecia y Dinamarca.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.