En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Cuco’ agrede a uno de los reporteros de ‘Espejo Público’

El Cuco agrede a un reportero de 'Espejo Público'

Uno de los reporteros de ‘Espejo Público’ ha sido agredido por ‘El Cuco’, uno de los acusados por la desaparición de Marta del Castillo. Luis Fernando Rojo ha sido el periodista que ha vivido un intenso enfrentamiento con ‘El Cuco’ y su madre cuando intentaba preguntarle por las últimas declaraciones que han salido a la luz respecto al caso de la desaparición de Marta. El chico, que llevaba su cara tapada con un pañuelo y una gorra, no se lo piensa dos veces y le propinó un puñetazo en la cara.

En las imágenes se puede apreciar como ‘El Cuco’ comienza a ponerse nervioso a medida que el reportero de ‘Espejo Público’ le hace distintas preguntas sobre qué es lo que sabe su madre de la desaparición de Marta del Castillo. Inicialmente sólo son amenazas y empujones, pero finalmente el joven sevillano acaba asestando un golpe en la cara del periodista: ‘estoy harto, llevo aguantando siete años’, asegura.

Más vídeos en Antena3

Mientras tanto, su madre intenta retenerle, pero no lo consigue. Ella es la misma que hace varios años fue invitada al programa de Telecinco, ‘La Noria’ y levantó un gran revuelo al forzar que los anunciantes se retiraran del programa, forzando su desaparición.

Tras dar a conocer estas imágenes, que se produjeron en la tarde de ayer, el propio reportero ha reconocido que se encuentra bien, aunque con algunos golpes. Además, desde ‘Espejo Público’ han emitido una nueva entrevista con ‘El Cuco’ en la que ha asegurado, que todo el mundo puede perder los papeles en algún momento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.