En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Alsina explica su zasca a Rajoy en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha barrido para casa invitando a los periodistas Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas a ‘El Hormiguero’. Ambos presentan cada mañana ‘Más de uno’, programa de Onda Cero que dedica sus cuatro primeras horas a la información, mientras que la última franja se puede definir como un magazine de actualidad. Los presentadores, que estrenaron formato el pasado mes de abril, acuden al espacio de Antena 3 días antes de que se haga público el EGM correspondiente a la tercera ola del año.

Los dos presentadores de ‘Más de uno’ han hablado en ‘El Hormiguero’ de sus madrugones y de su relación como pareja radiofónica, incluso les han llegado a poner el mote de ‘Alsi y Lucas’, donde han destacado que tienen los mismos problemas que cualquier matrimonio. Como comenta Juan Ramón Lucas, ‘nos llevamos mal pero no se nos nota’ y empiezan ‘a tenerse manía’.

Sin embargo, la pregunta obligada para Carlos Alsina estaba relacionada con su tensa entrevista a Mariano Rajoy, donde logró sacar las respuestas más surrealistas al presidente. En especial a lo referente a la nacionalidad de los ciudadanos catalanes si Cataluña se independiza. El periodista puso contra las cuerdas al presidente recordándole el artículo 11.2 de la constitución española a lo que éste contestó de manera evasiva y cortante. Alsina explicó como es el protocolo de las entrevistas de este calibre, donde el equipo ‘es recibido en Moncloa, realiza la entrevista tal y como la escucha la audiencia y, al final, se toma un café’. Pero en esa ocasión y después de un ambiente tan tirante durante el encuentro, ‘ese desayuno se alargó una hora y donde se habló en un ambiente de total cordialidad’, aunque el presentador no quiso desvelar si el Gobierno realizó comentario alguno sobre el ya tan famoso zasca. 

Más vídeos en Antena3

 

Como es habitual, ‘El Hormiguero’ puso en jaque a los dos perioditas con todo tipo de pruebas relacionadas con la radio, como la resolución de puzzles en lo que duran las señales horarias, ponerle cara a una voz o descubrir la noticia verdadera de dos titulares de lo más curioso. Pruebas pensadas para poner a prueba a los invitados y que sirven para lucimiento de Pablo Motos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.