En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cuáles han sido los mejores momentos de esta cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’?

Esta cuarta edición de Tu cara me suena nos ha dejado momentos apoteósicos, y es que el buen rollo y el cariño que se respira entre sus concursantes se ha notado en el plató y fuera de él. Repasamos los mejores momentos de la cuarta temporada y las anécdotas más curiosas.

Una edición repleta de morreos y tartazos

Inauguraban la temporada de besos Carlos Latre y Pablo Puyol. En todas las ediciones del concurso hemos visto a Àngel LLàcer lanzarse a los morros de concursantes o jurado indistintamente. En este vídeo recordamos el primer beso que se dio esta temporada de Tu cara me suena. Pero los tartazos de Silvia Abril no se quedaron atrás, fueron sin duda, un básico de los programas, que terminaban casi siempre con la cara de LLàcer hecha un cuadro.

El sex appeal en el escenario

En cada una de las galas de Tu cara me suena pudimos disfrutar de actuaciones que levantaron pasiones. Os mostramos algunos ejemplos, como el de Silvia Abril convertida en Britney Spears o Pablo Puyol como Maroon. 

¿Qué pasa tras las cámaras? El mundo oculto del programa

Descubrimos cómo ha trabajado durante esta edición el equipo de Tu cara me suena. ¿Cómo se graba el programa? También nos colamos en la sala de maquillaje y en la Sala VIP en este vídeo:

¿Y quiénes son los bailarines?

El cuerpo de baile de Tu Cara me suena es un elemento básico en todas las actuaciones. En el siguiente vídeo podemos ver a sus bailarines y cómo realizan su trabajo.

El jurado también actuó y nos dejó asombrados

El jurado de Tu cara me suena también se mojó esta edición y se subió a interpretar en el escenario. Además, tanto Lolita como Shaila Durcal se emocionaban cuando los concursantes tuvieron que imitar a conocidos y queridos cantantes o miembros de su familia.

Los cambios de look más impactantes 

El trabajo de maquillaje en esta edición ha sido brutal, sobre todo por la diversidad de cantantes de distintas nacionalidades y épocas que han tenido que interpretar los concursantes. Estos han sido algunos de los looks llamativos de esta edición de Tu cara me suena

Las payasadas entre actuación y actuación

Amenizando la noche, las ocurrencias de Àngel LLàcer han sido también uno de los objetivos recurrentes en el programa de Tu cara me suena, que distendía así el ambiente tras las opiniones del jurado sobre los concursantes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.