En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Antena 3 antepone el estreno de ‘Buscando el Norte’ al de ‘Allí Abajo’

Era uno de los misterios que quedaban por resolver, Antena 3 ha optado por arriesgarse con el estreno de la primera temporada de Buscando el Norte para ocupar la noche de sus miércoles, que hasta ahora había estado dominada por el cine. Además, lo que era una sospecha se ha convertido en realidad: ¿qué pasará con la segunda temporada de Allí Abajo?. Desde Antena 3 llevan semanas de promoción aventurando el estreno de la comedia que enfrenta a vascos y andaluces, e incluso algunos de sus actores habían empezado la promoción en programas de la casa como El Hormiguero, y por fin hoy hemos salido de dudas: el viernes,12 de febrero vuelve la segunda temporada de la comedia

Desde la cadena de Atresmedia han decidido que sea Allí Abajo la que se quede con la noche de los viernes, lo hará después de que esta semana se emita el último programa de la cuarta edición de Tú Cara me Suena. Así queda entonces la estrategia de Antena 3 para mantener el éxito que ha tenido el programa de Manel Fuentes, que ha sido el único que ha logrado destronar a Sálvame Deluxe y superarles de manera holgada en audiencia.

Por lo tanto, el próximo miércoles Atresmedia estrena Buscando el Norte, una comedia que se ha rodado en Berlín y que pretende reflejar la situación de varios inmigrantes españoles que aterrizan en la capital alemana. Vuelve a ser una nueva ficción basada en el humor la que aterrice en Antena 3 dispuesta a seguir la estela que dejó Allí Abajo el año pasado siendo una de las revelaciones de la temporada.

Objetivo: mantener el liderazgo de los viernes con Allí Abajo

Desde Antena 3 ya habían dado algunas pistas a través de su página web de cuándo se estrenaría Allí Abajo, la que será  una de las apuestas más arriesgadas para la cadena.

 

Más vídeos en Antena3

 

Apostando por el último día laborable de la semana para la comedia que protagonizan María León y Jon Plazaola para hacer frente al siempre fuerte Sálvame Deluxe. Arriesgado porque no es un formato habitual y que no comparte puntos en común con su antecesor Tú Cara Me Suena, más centrado en el espectáculo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.