En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Cómo le ha ido a Susanna Griso estos ‘Dos días y una noche’?

De segundas temporadas y estrenos iba este viernes: José Mota, Allí abajo y el debut de Susanna Griso en Antena 3 con su programa Dos días y una noche, fueron los más esperados este fin de semana. Susanna Griso se situó en la franja previa a la lucha a tres del prime time, el Access, para lograr reunir al mayor número de espectadores posible de cara al prime time de la cadena.

Así, antes de la lucha a tres que ha tenido lugar entre Allí abajo de Antena 3, Sálvame Deluxe de Telecinco y José Mota de la 1 con estrenos de temporadas, hemos asistido a la lucha previa en Antena 3 entre Dos días y una noche con José Mota. La estancia de Susanna Griso en casa de Sergio Dalma, reunía ayer a 2.489.000 espectadores que quisieron acercarse a la vida privada del cantante y que dieron a Antena 3 un 13,6% de share.

Comenzando a las diez menos 10, el programa Dos días y una noche duró 45 minutos y consiguió arrastrar audiencia aumentándola en más de un millón, en concreto 3.662.000 espectadores que siguieron el prime time de la cadena con la serie Allí abajo, que se convirtió en el líder nocturno subiendo a 20,5% de cuota de pantalla, incrementándola siete puntos.

José Mota vuelve a la 1 con cautela

mota

La vuelta de José Mota y su segunda temporada, que terminaba su programa más tarde que Susanna Griso, obtuvo 2.134.000 espectadores y 11,4% de share, dos puntos por debajo de Dos días y una noche de Griso, pese a su mayor duración, con 355 mil espectadores menos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.