En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Susanna Griso va por la tercera de ‘Dos días y una noche’ cayendo (11%)

En su tercer programa, Dos días y una noche no ha tenido mucha suerte, y es que los datos continúan a la baja, perdiendo esta vez un punto y medio respecto a la semana pasada, en concreto 11% de share en comparación con el anterior viernes de Cristina Cifuentes, cuando obtuvo 12,5% de share.

A pesar de que a Susanna Griso se la vio más relajada en el formato, Raphael no se lo puso nada fácil, y el ritmo del programa resultaba tedioso. Perdió también ayer en su franja de Acess 222.000 espectadores, quedando con 2.021.000, con un programa que resultó flojo y una entrevista poco natural, respecto a los de la segunda edición de Dos días y una noche, que fueron 2.243.000 espectadores.

Con la comedia Allí Abajo recuperaría Antena 3 el share hasta el 18,8%, superando los tres millones de espectadores, con lo que entre el Acess y el Prime time, la cadena de Atresmedia consiguió más de un millón de espectadores más. Susanna Griso debe ponerse las pilas para mejorar los datos en su franja. Veremos si la entrevista de la semana que viene le resulta más favorecedora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.