En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Adiós definitivo esta noche de ‘Bajo Sospecha’ en Antena 3?

Bajo Sospecha cierra esta noche su segunda y seguramente última temporada en Antena 3. La serie producida por Bambú Producciones dará respuesta a todos los enigmas e incógnitas creadas en torno a un nuevo caso de asesinato que dio comienzo el pasado 12 de enero. Tras diez entregas -cambio de día incluido- la ficción se despide con unos datos de audiencia inferiores y bajo las insistentes informaciones de su no continuidad.

Y es que Bajo Sospecha registró en su primera temporada compuesta por ocho capítulos una media del 19,7% de share y 3.750.000 espectadores. Su máximo llegó el día de su estreno cuando alcanzó el 21,6% de cuota de pantalla y superó los 4,2 millones de seguidores. Sn embargo, sus cifras de audiencia han descendido al 15,9% y poco más de 2,8 millones de espectadores de media en su segunda temporada y siempre a falta de la entrega que se emitirá esta noche.

La segunda temporada de Bajo Sospecha también se apuntó su máximo con su primer capítulo. Ese día la serie reunió a 3.222.000 espectadores, un 17,5% de la audiencia. Su mínimo histórico llegaba el tres de marzo con un 12,8% de share y 2.310.000 fieles. Así las cosas y teniendo en cuenta todas las ficciones que tiene en cartera Antena 3 no parece que Bajo Sospecha vaya a contar con una tercera temporada y con un nuevo caso que resolver.

En su primera temporada Bajo Sospecha estuvo protagonizada por Yon González, Blanca Romero, Lluís Homar, Alicia Borrachero, Pedro Alonso o José Ángel Egido, entre otros. Algunos personajes se mantuvieron en esta segunda temporada, mientras que otros como Blanco Romero se cayeron del elenco dando lugar a la entrada de otros actores como Concha Velasco, Luisa Martín, Olivia Molina o Unax Ugalde.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.