En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Top Dance’: David Bustamante emocionado con la idea de bailar junto a los concursantes

Este lunes cuatro de abril, Antena 3 estrena el programa Top Dance. La cadena apuesta por este nuevo formato tras el éxito de Tu cara me suena. Los protagonistas serán sus bailarines, de los que, entre 24 aspirantes, 16 serán los seleccionados para formar parte del concurso y mostrar sus distintos estilos compitiendo en el escenario. Manel Fuentes toma el relevo como presentador de Top dance desde que le vimos presentando Tu cara me suena 2015.

Los bailarines de Top dance no solo serán juzgados por el público, también por el jurado, compuesto por Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante. Este último, estaba dispuesto a bailar junto a los concursantes: “yo también quiero bailar, quiero divertirme y quiero aprender” decía. “Todo el mundo puede bailar, todo el mundo puede cantar y todo el mundo puede vivir, que es la esencia de todo esto”, apuntaba David Bustamante.

Manuel Fuentes, presentador de Top dance, revela que habrá coreografías modernas, números espectaculares y canciones muy reconocibles por todos. Además, se pondrá el foco en la transmisión de emociones a través del físico. “Hay mucho nivel entre los concursantes” admitía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.