En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Cristina Pedroche (‘Pekín Express’): “Este año he cambiado mi actitud y soy otra”

Cristina Pedroche asegura que teme más la tensión de las grabaciones que a las críticas que recibe por Twitter y redes sociales después de cada programa. Hoy se prepara para estrenar por segunda vez Pekín Express y lo hace en una de las noches más difíciles de la semana, en las que se tiene que enfrentar al estreno de La Que Se Avecina y la comedia de Antena 3, Allí Abajo. Desde laSexta, aseguran que en la que va a ser la sexta edición del programa producido por Boomerang Tv se ha batido un récord de participación en el casting y que han logrado unos concursantes. De sus concursantes y de cómo se ha sentido como directora de la carrera Cristina Pedroche nos ha hablado la propia presentadora.

Cristina Pedroche ha subido el listón de autoexigencia y así ha afrontado su segunda temporada de Pekín Express como presentadora y directora de carrera. Asegura que en esta nueva etapa ha aprendido la lección y ha mejorado con respecto al año de su debut: “Este año soy otra. Quería cambiar mi actitud y pasarlo bien porque el año pasado estaba más estática”. En esta ocasión pocas han sido las sorpresas que se ha llevado la presentadora, sin embargo, tal y como ella misma ha reconocido, ha sufrido alguna que otra sorpresa: “La primera noche tuve que dormir con una rata”.

La presentadora del Grupo Atresmedia ha desvelado algunos de los secretos de los concursantes que esta misma noche vamos a conocer gracias al arranque de la sexta temporada de Pekín Express. Aunque Cristina Pedroche prefiere no mojarse, ha destacado a una de las parejas que más ha aprendido según ella: “Hay dos aristócratas que es a los que más les ha cambiado la experiencia de Pekín Express, pero todos son maravillosos”.

La que comienza hoy será su segunda aventura, una aventura que se ha centrado en Sri Lanka e India y que tendrá su meta final en Bombay. Asegura la propia Cristina Pedroche que ninguna de las dos ediciones que ha grabado se parecen: “Es otro Pekín Express, todo es diferente. Estoy muy contenta, pero el otro año yo sentía que no lo estaba haciendo lo mejor que podía”.

A las 22.30 de la noche de hoy martes llega la hora de la verdad para esta nueva edición de Pekín Express. Los responsables de Atresmedia aseguran que el cambio a laSexta no es un paso hacia atrás y que el programa se puede hacer un hueco en una noche tan complicada y puede jugar a su favor ser el único programa en una noche repleta de series. El veredicto lo conoceremos mañana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.