En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Qué balance hace Javier Reyero de los 100 programas de ‘Centímetros Cúbicos’ (Antena 3)?

Atresmedia TV ha celebrado esta semana con prensa, anunciantes y profesionales un encuentro donde hacer balance de los 100 programas de Centímetros Cúbicos. El programa especializado en motor que se emite cada domingo a las 10:00 horas en Antena 3 lleva más de cuatro años informando y analizando junto a los espectadores algunas de las tendencias, noticias y competiciones deportivas más destacadas de este ámbito.

prnoticias ha charlado con su presentador, Javier Reyero, para hacer balance de este ‘centenario’. También le preguntamos sobre los entresijos de producción de cada entrega y cómo ve el periodista deportivo el panorama actual de los derechos deportivos en la televisión en abierto.

Durante el encuentro celebrado en el Circuito del Jarama José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia TV, ha puesto en valor que Centímetros Cúbicos haya podido “sobrevivir” tras varios cambios de cadena dentro de Atresmedia. Por su parte, José Miguel García-Gasco, subdirector General de Atresmedia Publicidad, ha resaltado que el formato se ha convertido en un escaparate perfecto para las marcas, pero siempre intentando ofrecer información y reportajes desde una “honestidad” comercial para la audiencia.

El programa número 100 de Centímetros Cúbicos supone una cifra destacada para un programa tan de nicho. Para celebrarlo el capítulo de este domingo incluirá un reportaje especial sobre estas cuatro temporadas en Atresmedia TV que estará acompañado por los contenidos habituales: actualidad, entrevistas, pruebas de conducción…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.