En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Allí Abajo’ se despide de Alfonso Sánchez, uno de sus personajes más queridos

La tercera temporada de Allí Abajo no va a contar con uno de los doctores más reconocidos de la Clínica Hispalis. Alfonso Sánchez, que da vida en la ficción de Antena 3 al Doctor Almenar, ha sido el encargado de comunicarlo a través de las redes sociales, plataforma que ha utilizado para despedirse de su personaje y de la serie.

El anuncio coincide con el final de la segunda temporada de Allí Abajo, que ayer despidió el año por todo lo alto siendo líder de audiencia y retomando las mejores cifras que ha logrado a lo largo de la temporada. Finalmente, y a pesar de los vaivenes que ha dado esta comedia en la parrilla de la cadena- comenzando en la noche de los viernes y trasladándose a mitad de temporada a los martes- la ficción ha logrado remontar una caída que puso en peligro su continuidad.

Sin embargo, la pasada semana Antena 3 confirmó la renovación por una tercera temporada que como ya hemos empezado a conocer, vendrá cargada de cambios, como el anunciado hoy por Alfonso Sánchez. Él sí que ha participado en una temporada que finalmente se ha cerrado con una media de 18,2% de share y más de tres millones de espectadores.

Tanto el primer capítulo como el último han sido los más vistos de la temporada alzando una cuota de pantalla de 20,5%, mientras que el pico más bajo de la ficción lo encontramos en el décimo capítulo de esta segunda temporada, cuando no pasó del 16,2% de share. A pesar de las dudas, desde Atresmedia han apostado por dar un impulso a Allí Abajo y hacer de la serie su comedia insignia. El objetivo es consolidar la serie que protagonizan María León y Jon Plazaola de cara a la tercera temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.