En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Úrsula Corberó nos explica la evolución de su personaje de Ester en ‘La Embajada’

La Embajada continúa su andadura en la noche de los lunes en Antena 3 y se encuentra ya en el ecuador de su primera temporada. Corrupción, mentiras, infidelidades y traiciones siguen protagonizando la ficción de Bambú Producciones y también la vida de una de sus protagonistas: Ester. Hablamos con la actriz Úrsula Corberó para conocer algunas de las claves de su personaje.

Ester tuvo una entrada triunfal en La Embajada. El primer capítulo de la serie marcará para siempre la vida de Ester, porque tal y como reconoce Corberó “mi personaje era una persona hasta que entró en la cárcel y después de ese episodio hay un antes y un después en Ester”. La actriz apunta que tras esta mala experiencia y la imposibilidad de salir de Tailandia le provoca a Ester “una sensación de claustrofobia” que marcará su comportamiento y sus relaciones personales de manera determinante al menos en su primera temporada.

Respecto a la relación con sus padres en la ficción (Belén Rueda y Abel Folk) Úrsula Corberó apunta que siempre ha existido “demasiado interés en protegerla y eso hace que se le trate un poco como a una niña pequeña y eso es lo que ella no puede soportar”. Corberó añade que Ester “evidentemente es sensible y vulnerable, porque es una chica de 26 años que ha tenido siempre una vida bastante fácil pero eso no quita para que tenga derecho a saber la verdad”.

Úrsula Corberó también explica que la intensidad de su personaje no será tan fuerte como la del primer capítulo a lo largo de toda la temporada de La Embajada, porque sería imposible que su personaje aguantase tanta tensión. También para ella personalmente ya que “quieras o no cuando tienes secuencias tan fuertes sales bastante afectado”. Corberó adelanta que Ester vivirá una evolución y un cambio en su actitud fruto de un proceso de maduración que le hará estar más relajada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.