En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Antena 3 da carpetazo a ‘La Embajada’

Ha sido la última ficción de Antena 3 en esta temporada, y todo apunta a que La Embajada se ha despedido para siempre y se ha convertido en la enésima serie que recibe el carpetazo por parte de Atresmedia en este año. Tras once capítulos, la ficción que ha protagonizado Belén Rueda ha dicho adiós con una media discreta de 13,2% de share y 2,7 millones de espectadores. Sin embargo, y a falta de que el grupo de San Sebastián de los Reyes dé la confirmación oficial, tanto actores como productora dan por hecho que La Embajada ha cerrado su ciclo con sólo una temporada. Así lo han hecho público a través de Twitter, red social que han utilizado para lanzar sus dardos envenenados.

Sea como sea, lo cierto es que los números no mienten y la evolución de La Embajada no ha sido positiva. A pesar de los buenos datos que cosechó la serie en la noche de su estreno –con un share de 22,5% y algo más de cuatro millones de espectadores-, siendo su máximo de temporada. Sin embargo, tal y como se aprecia en la gráfica inferior, la caída en picado provocó que surgieran las dudas sobre la serie producida por Bambú, que tocó fondo en su penúltimo capítulo con un share de 13,4% y como más de dos millones de espectadores.

Si finalmente se confirma la no renovación de La Embajada, Atresmedia sumará una despedida más esta temporada. La serie, se sumará a títulos como Vis a Vis y Buscando el Norte, que también han firmado su punto y final en este año 2016. Un balance que obliga a Atresmedia a preparar nuevos proyectos que renueven la oferta de ficción del grupo.

Tras el adiós a La Embajada, Antena 3 da la bienvenida a nuevos títulos

Hace unas semanas, Antena 3 daba la sorpresa anunciando que la próxima temporada la serie más longeva de TVE, pasaría a formar parte de sus ficciones. Cuéntame será uno de los títulos que podremos ver en la cadena. Sin embargo, no será la única, también tiene pendiente el estreno de Apaches, serie que protagoniza Alberto Ammann y que desde Atresmedia han presentado este último año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.