En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antena 3 confirma la tercera temporada de ‘Casados a Primera Vista’

Cuando estamos con el verano en auge, los nombres de los títulos que podremos ver en la siguiente temporada televisiva están empezando a surgir con cuentagotas. Una de las primeras en anunciar renovación ha sido Antena 3, que ya ha anunciado la apertura del casting de la tercera temporada de Casados a primera vista.

Parece que el éxito de su segunda temporada, que acabó con un share de 14,7% de share y 2.479.000 espectadores de media, ha sido suficiente para garantizar una nueva etapa del programa producido por Big Bang Media y Boomerang. A pesar de perder algunos puntos respecto a su primera temporada, las buenas sensaciones que dejó esta segunda etapa, en la que Antena 3 lideró prácticamente la totalidad de las noches de los lunes con Casados a primera vista ha provocado la luz verde de la cadena de Atresmedia.

Recordemos que la segunda temporada de Casados a primera vista se ha convertido en su edición más polémica después del revuelo que despertó una de las parejas. Jonathan y Sabrina, que acabaron la edición como una de las parejas que mantuvo su matrimonio, protagonizaron semanas después un desagradable episodio con denuncia por malos tratos incluida.

Mientras tanto, Casados a primera vista ha servido como trampolín televisivo para algunos de sus protagonistas. Es el caso de Tito y Cristina. El gaditano y la catalana, que terminaron su programa firmando el divorcio, también acabaron su relación con Antena 3. Sin embargo, esto no ha sido sinónimo de abandonar la televisión, y es que ahora ambos se han convertido en rostros habituales del programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ahora toca esperar a la próxima temporada para saber quiénes serán los encargados de formar los nuevos matrimonios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.