En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘El Hormiguero 3.0’ ficha a Ernesto Sevilla, Emilio Aragón y Patricia Montero

El Hormiguero 3.0 presenta su undécima temporada y lo hace acompañado de caras ya habituales como las de Ana Morgade y Anna Simón o Dani Rovira, pero también lo hace con nuevos colaboradores como Ernesto Sevilla, Patricia Montero y Emilio Aragón. El productor televisivo llega para protagonizar la sección Covers donde podremos verle realizando versiones sorprendentes de las canciones más conocidas por el público.

Ante un importante número de periodistas y rodeado de gran expectación, el equipo de El Hormiguero 3.0 al completo han sido los encargados de cara a la nueva temporada que arrancará el próximo martes. Este año, la encargada de ejercer como maestra de ceremonias y dar el pistoletazo de salida a la temporada número 12 será la actriz española Penélope Cruz. El miércoles cogerá el testigo la nadadora y doble medallista olímpica Mireia Belmonte. Ellas serán las encargadas de protagonizar los nuevos programas de esta nueva etapa. En El Hormiguero 3.0 también está previsto que repita experiencia el actor Tom Hanks, o parte del reparto de Bridget Jones.

Pablo Motos ha sido el encargado de liderar la presentación ante los medios y ha asegurado que todos llegan con la ilusión intacta: “Da miedo y vértigo empezar una temporada nueva después del éxito con la que acabamos la etapa anterior”, ha asegurado. Para romper los esquemas, el programa de Antena 3 tiene preparada otra sorpresa, la llegada de un nuevo colaborador: José Miguel. Es un robot, prototipo de humanoide que, tal y como han definido desde El Hormiguero 3.0, “está en proceso de mejora: quiere ser humano pero no le sale bien”.

En el programa de las hormigas no faltarán tampoco los rostros más conocidos como El hombre de Negro, Marron, Juan y Damián, Vaquero o El Monaguillo, entre otros. Ellos serán los responsables de una temporada en la que tienen el listón muy alto. El reto es superar los números de la décima temporada, en la que lograron la mejor audiencia de su historia, con una media de 2,8 millones de espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.