En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Así es el rodaje de ‘La Catedral del Mar’: imágenes exclusivas

Atresmedia prepara ya una de sus grandes apuestas en ficción de cara a esta temporada. De momento, poco se sabe de cómo se está desarrollando el rodaje, aunque desde prnoticias hemos tenido acceso en exclusiva a varias las instantáneas de las grabaciones. El pasado 26 de julio fue el día elegido para comenzar con el rodaje que en estos momentos tiene lugar en Cáceres, donde se han tomado las fotos. Sin embargo, no será el único lugar de España al que llegará La Catedral del Mar, en el que un 80% de sus rodajes son exteriores, también se centrarán en Barcelona, Madrid, Toledo o Segovia. Estas son algunas de las instantáneas que desvelan los primeros días de rodaje.

Rodaje catedral del mar 1

En total, serán cinco meses los que el reparto al completo de La Catedral del Mar esté inmerso en grabar los ocho capítulos que formarán la primera temporada de la ficción, que tienen previsto finalizar en enero. Aunque todavía está en el aire cuándo se estrenará en Antena 3 esta ficción, lo que sí es seguro es que lo hará antes de la próxima primavera. La razón no es otra que la compra de sus derechos de emisión de Netflix al mercado internacional de cara a la próxima primavera, por lo que desde Atresmedia tendrá que hacerlo antes.

Rodaje Catedral del Mar 2

Para ello, y como muestran las imágenes, un amplio despliegue está inmerso en los primeros días de rodaje. Entre ellos destacan Aitor Luna y Michelle Jenner quienes interpretarán a los protagonistas de la adaptación de este best-seller de Ildefonso Falcones. A ellos se suman otro importante elenco de actores como Silvia Abascal, Ginés García Millán, Tristán Ulloa, Andrea Duro o José María Pou, entre otros.

Rodaje Catedral del Mar 4

Mucha es la expectación que ha levantado la grabación de La Catedral del Mar y aunque el rodaje no se cerrará hasta el próximo mes de enero, y no será hasta meses después cuando podamos verlo en la pequeña pantalla, ya tenemos las primeras instantáneas de sus grabaciones.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.