En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Hormiguero’ se estrena liderando con Penélope Cruz

Era una de las noches más esperadas por los más fieles seguidores de El Hormiguero. De la mano de la actriz española Penélope Cruz ha vuelvo uno de los programas de mayor éxito de Antena 3. El espacio conducido por Pablo Motos ha vuelto para instalarse en lo más alto de las audiencias tal y como se despidió la temporada pasada. Con el primer programa de su undécima temporada, el programa del access de Antena 3 ha liderado su franja con una cuota de pantalla de 16,6% y 2.431.000 espectadores.

No lo tuvo fácil y es que esta franja horaria se ha vuelto más complicada. Además, de su competencia habitual con El Intermedio, presentado por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, hay que sumarle la crecida espectacular de First Dates en Cuatro. El programa que conduce Carlos Sobera, se ha colocado como la tercera de su franja en este inicio de temporada, pero los números del programa de Mediaset no paran de crecer. Anoche lograron un 10,3% de cuota de pantalla y 1.488.000 espectadores. Mientras tanto, El Intermedio se quedó en un segundo puesto con un share de 11,6% y 1.611.000 personas frente al televisor.

Fue la noche de la vuelta de El Hormiguero y una de sus colaboradoras más aclamadas, Anna Simón, nos ha contado cómo se plantea ella esta nueva temporada en El Hormiguero 3.0. De momento, la colaboradora quiere mantener la intriga entre los espectadores, pero aventura una temporada llena de sorpresas y anticipa que la primera que ella va a protagonizar, llegará sobre ruedas: “lo único que me han dicho es que para el primer día me vaya preparando porque tengo que ir en monopatín, pero no será uno normal, sino una cosa muy extraña. Ya estoy temblando”.

La improvisación es una de las grandes bazas de El Hormiguero, y por eso, Anna Simón lo tiene claro, tiene que dejarse llevar y disfrutar de las pruebas: “Hay que tener la mente muy abierta en este programa, y saber que a veces sale y a veces no”. La colaboradora asegura también que la pasión que siente por el trabajo y por el programa tanto ella como el resto de sus compañeros es la base fundamental del éxito de El Hormiguero”.

En esta nueva temporada, Anna Simón estará acompañada en el programa de colaboradores habituales como Dani Rovia, El Hombre de negro o Marron, pero hay novedades. Emilio Aragón, Ernesto Sevilla y Patricia Montero se han incorporado al amplio elenco de colaboradores de El Hormiguero para esta temporada para lograr un reto claro, superar las cifras récord que lograron el año pasado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.