En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Patricia Montero: “‘El Hormiguero’ lleva llamándome años y ahora ha llegado el momento”

Cuando se cumple una semana de la noche de su estreno, ha llegado la hora de que Patricia Montero se estrene como colaboradora en El Hormiguero. La actriz saltará esta noche al plató del programa de Atresmedia para estrenar su sección Una nueva superviviente, una experiencia con la que la propia actriz, tal y como ella asegura, complementa su carrera de actriz. ¿Cómo afronta esta nueva etapa en la televisión?, ¿hay algo a lo que Patricia Montero le tenga miedo?. La colaboradora se ha sincerado con prnoticias y esto es lo que nos ha contado.

¿Qué es lo que ha animado a Patricia Montero a iniciarse como colaboradora de El Hormiguero?. Tal y como la actriz asegura, el tono del programa y el equipo que lo forma ha sido definitivo para que pase a formar parte del reparto de El Hormiguero que ha supuesto un reto para ella: “Creo que voy a aprender mucho de estas situaciones límites a las que voy a enfrentar al espectador”. Y es que veremos a Patricia Montero desafiando situaciones límite como un incendio o un naufragio.

Patricia Montero también reconoce que le ha costado dar el paso de comenzar sus colaboraciones con el programa que presenta Pablo Motos, y es que desde hace varias temporadas llevan proponiéndole que pase a formar parte del reparto: “Ahora hemos encontrado el momento. La sección me gusta mucho, es muy interesante y no lo dudé”. En directo, tendrá que afrontar situaciones límite y hay especialmente una que le provoca terror como es el hecho de enterrarse viva, algo que confiesa, le causa “bastante ansiedad”.

Aunque está entusiasmada con su iniciación en la pequeña pantalla como colaboradora de uno de los programas estrella de la televisión, Patricia Montero tiene claro que no lo cambia por su profesión: “Me encanta y voy a seguir compaginándolo”. Además, asegura que dentro del plató, aunque todo sea realidad, tendrá que afrontar situaciones en las que le vendrá bien su experiencia como actriz.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.