En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Juan y Medio: “en ‘El amor está en el aire’ no jugamos con el drama”

Bodas, originales proposiciones de matrimonio, homenajes, reencuentros, citas románticas, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones, sorpresas, relaciones online… son solo algunas de las situaciones de las que los espectadores serán testigos en El amor está en el aire, el nuevo gran formato de entretenimiento que Antena 3 produce con Boomerang TV, que la cadena estrenará el próximo 4 de octubre en prime time. Conducido por Juan y Medio, con Ares Teixidó como copresentadora, el programa sorprenderá y emocionará a través de historias reales. El amor no es fácil de encontrar ni de mantener, y se debe aprovechar cada segundo para demostrarlo ¿Cómo? De muchas maneras, porque El amor está en el aire

Por eso, en este espacio tendrá cabida el amor entre cualquier persona y en todas sus variantes: románticos, platónicos, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos e incluso amigos. Los espectadores deberán estar preparados para sorprenderse, sorprender e incluso ser sorprendidos, porque cualquiera podrá ser el protagonista de alguna de las historias que aborde este programa lleno de sentimientos, en el que las emociones estarán a flor de piel y el amor asomará por todas las esquinas. Así, los espectadores podrán verlo de múltiples maneras incluso con cámaras ocultas y sorprendiendo a personas que ni de lejos esperan lo que vivirán en el plató. El amor está en el aire recurrirá también a personajes muy conocidos, que ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias como Carlos Baute y David de María, entre otros.

Boda al asalto

En las primeras entregas del programa los espectadores serán testigos de bodas al asalto. En uno de los casos, un novio se presentará de improviso en el trabajo de su novia y le propondrá casarse con él… ¿aceptará ella? Esa es la cuestión…casarse o no casarse… Y deberán hacerlo ese mismo día, con la complicidad de sólo uno de los novios.

Otra de las historias que se verá a lo largo del programa, se desarrollará en Sevilla, donde una mujer vivirá un dia lleno de sorpresas y alegrías sin saber que está siendo grabada por las cámaras del programa. En el plató descubrirá que ese Día perfecto ha sido organizado por su marido para recompensarla para no haber estado a la altura en determinadas situaciones de su matrimonio.

Además, un hombre recibirá la visita sorpresa de alguien que dice ser su hijo y que le reclamará una prueba de paternidad para pdoer sentir ese amor que lleva tantos años echando de menos. Tambien en las primeras entregas, una niña enferma que no puedo celebrar su cumpleaños por estar hospitalizada será la protagonista de una fiesta en la que su cantante favorito, Carlos Baute, aparecerá repentinamente para hacerla feliz.

La Semana del Amor, en Atresmedia Televisión

Para arropar el estreno de este espacio, Atresmedia Televisión llevará a cabo acciones especiales dentro de La Semana del Amor, que incluye la emisión de especiales en Ahora Caigo, La ruleta de la suerte y Karlos Arguiñano en tu cocina, con una receta afrodisiaca para enamorados. También los programas del Grupo Zapeando, Boom, Más vale tarde, Espejo público y Tu tiempo, con Roberto Brasero, entre otros, apoyarán el lanzamiento con contenidos especial ad hoc, mientras que la cabecera de la ficción Amar es para Siempre integrará el grafismo de El amor está en el aire durante su emisión.

El Loft

El programa albergará un espacio diferenciado, el loft, en el que cada semana un soltero tendrá la oportunidad de encontrar pareja de una forma divertida y original, porque… ¡El amor está en el aire! El protagonista tendrá dos citas y deberá elegir entre los dos aspirantes a conquistarle.

La Kiss cam

El programa también introduce la Kiss cam, una acción muy popular en ciertos de los principales espectáculos deportivos en EEUU, que captará demostraciones de amor entre el público asistente. Cuando esta cámara se ponga en marcha pondrá en apuros a más de una pareja: habrá besos de madres a hijos, entre amigos, parejas… e incluso entre desconocidos. Además de todo esto, en algunos casos, esta Kiss cam servirá para introducir nuevas historias, cuyos protagonistas se encuentren sentados en la grada, ajenos a que van a ser los próximos sorprendidos.

Un plató innovador

Un impresionante plató donde la innovación es uno de los puntos focales en el decorado que cuenta con una tarima central giratoria que permiten cambiar los fondos. Además cuenta con una grada móvil de público que se transforma en un pasillo central para dar una entrada espectacular a los invitados. El concepto y diseño de este espacio, al igual que el diseño gráfico, ha sido creado por el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia Televisión.

Juan Y Medio

El presentador y actor Juan y Medio cuenta con una extensísima trayectoria profesional. Es licenciado en Derecho y Sociología y en sus comienzos fue representante de Hombres G. Sus primeros pasos en la tele los dio como gancho de Inocente, Inocente para después presentar programas como Vaya nochecita, Aquí no hay quien duerma, Fiebre del domingo noche, Más madera, Videos, videos, Infraganti, Punto y medio, La noche de los errores y Pánico en el plató, entre otros. También ha participado en obras de teatro como Triple salto mortal, así como en las películas: El niño invisible, Locos por el cine, Suspiros de España y Portugal, El día de la bestia, Operación Gónada, Trileros, Jaa me maten y Un rey en la Habana. Ha sido monologuista en El club de la comedia. En la actualidad es además productor, codirector y presentador de La tarde, aquí y ahora.

Ares Teixidó

La reportera, colaboradora y presentadora Ares Teixidó es Licenciada en Periodismo y cuenta con experiencia en conducción de programas en radio y tv. Inició su andadura profesional en el año 2001 presentando el espacio radiofónico infantil  El núvol de Com Radio. Desde entonces, ha trabajado en diferentes programas, primero en el ámbito catalán y a partir de 2009 da el salto a la televisión nacional. En radio, ha sido coordinadora de producción y colaboradora de Quédate Conmigo de Onda Cero y No Són Hores de Onda Cero Catalunya.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.