En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Ares Teixido: “‘El amor está en el aire’ es el gran reto profesional de mi vida”

Cuando se cumple una semana del estreno de El amor está en el aire Juan y Medio y Ares Teixidó se enfrentan a su segundo programa. Esta noche los dos presentadores se la juegan en la que puede ser la confirmación de su éxito tras un estreno que cumplió con las expectativas. Para Ares Teixidó, El amor está en el aire se ha convertido en el primer gran programa de su carrera, después de ser colaboradora en Gran Hermano. La presentadora ha asegurado a prnoticias, que está donde quiere estar y que el programa que realiza junto a Juan y Medio es su gran reto profesional.

“Estoy donde quiero estar”. Eso al menos asegura Ares Teixidó quien se muestra agradecida a Atresmedia y a la productora Boomerang por “la oportunidad tan maravillosa que me han dado con este programa increíble”. La presentadora catalana se rodea de Juan y Medio para afrontar el primer gran proyecto de su trayectoria profesional, por eso tiene claro cuáles son sus objetivos: “Ser yo misma en el programa. Lo bueno es que puedo ser yo tal cual soy porque es un programa que me lo permite. Al final, cuando me tengo que emocionar, me emociono y cuando me tengo que reír, me rio. Es un programa que te permite empatizar con la historia, ya sea en plató como en exterior”, asegura.

La noche de los martes, está siendo en las últimas semanas una de las más repartidas en lo que a audiencias se refiere. Ares Teixidó lo tiene claro, disfrutar del programa es lo más importante y prefiere dejar aparcadas las preocupaciones: “Prefiero no pensarlo. Estoy disfrutando tanto con este programa que confío que a la gente le va a gustar y va a ir bien. Prefiero no pensar en lo que hay al otro lado, porque es un sinvivir”.

Esta experiencia está logrando que la presentadora disfrute de cada minuto del programa, de sus historias y del equipo con el que trabaja codo con codo: “Cuando salimos a grabar el primer día me sorprendió la envergadura que conlleva este programa. Cómo se trabaja me parece una pasada, que todo salga bien es difícil.”

Como decimos, esta noche puede ser la de la consagración de El amor está en el aire. Para ello tendrá que superar a una competencia importantes: un Gran Hermano: Límite 48 Horas, que no vive su mejor momento, y la ficción La Sonata del Silencio, que está logrando buenos resultados en La 1. Además, todo se complica desde que Cuatro haya decidido cambiar Granjero busca esposa, que esta noche debuta en la noche del martes, enfrentándose de manera directa a Enviado especial en laSexta. ¿Quién ganará la batalla?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.