En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Michelle Jenner (‘La catedral del mar’): “No me obsesiona trabajar en Hollywood”

La obra de Ildefonso Falcones, La catedral del mar tendrá la próxima temporada su reflejo en televisión. La serie de Atresmedia, con el mismo nombre y producida por Diagonal TV, está en pleno proceso de rodaje. Barcelona, Cáceres Toledo, Madrid y Zaragoza son algunas de las localizaciones en las que se está desarrollando este proyecto. La catedral del mar está protagonizada por Michelle Jenner y Aitor Luna, y en prnoticias hemos acompañado a los dos actores y al resto del reparto en uno de sus días de grabación. Además, hemos tenido oportunidad de charlar con Michelle Jenner, quien se ha mostrado entusiasmada con el proyecto.

La actriz catalana se ha mostrado especialmente feliz por haber podido disfrutar de algunas de las grabaciones en Barcelona, su tierra natal. Asegura que a pesar de tener un papel protagonista, el verdadero peso de la serie recae en su compañero Aitor Luna, del que asegura “está realizando un trabajo impresionante”.

Michelle Jenner rodaje

Michelle Jenner, que ya está familiarizada con personaje de época -tras el éxito de Isabel, agradece participar en proyectos con tantos exteriores – el 80% del rodaje de La catedral del mar está grabado al aire libre-. Jordi Frades, es el director de esta serie que prepara Antena 3 y que cuenta con un reparto de más de 150 actores y más de 3.600 figurantes. La actriz está convencida que La catedral del mar será una serie que convencerá y llenará a la audiencia: “Creo que el público va a empatizar mucho con este proyecto”.

Con 30 años y una vida dedicada a los rodajes, Michielle Jenner asegura estar enamorada de su profesión: “Ser actriz conlleva tener un aprendizaje continuo”, destaca, y aunque se muestra reacia a dar el salto a Hollywood, confiesa tener varios proyectos de cine y televisión para cuando termine el rodaje de La catedral del Mar: “Quiero seguir trabajando de lo que me gusta y no me obsesiono con ir a trabajar a Hollywood”. 

De momento, queda algo más de un mes para acabar el rodaje de la serie. A esto, habrá que sumar casi medio año de posproducción, por lo que el proyecto, que se convertirá en la gran apuesta de Atresmedia para la próxima temporada, estará listo para emitir a partir de septiembre de 2017 o principios de 2018.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.