En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Final de ‘Mar de Plástico’: hablamos con Miquel Fernández, Patrick Criado y Pedro Casablanc

Sólo queda un capítulo y todo está por resolver. Mar de Plástico se despedirá de la audiencia de Antena 3 para siempre el próximo lunes 19 de diciembre y la última entrega promete grandes dosis de tensión, acción, ira, agresividad y sentimientos a flor de piel. La ficción producida por Boomerang TV pondrá fin al enrevesado entramado de asesinatos e historias personales que han protagonizado esta segunda temporada.

Antes de que los seguidores de Mar de Plástico vean su final –se han rodado dos versiones y la audiencia tiene en su poder decidir cuál quieren que se emita en directo (Venganza o Justicia) y posteriormente también podrán ver el otro- en prnoticias hemos charlado con algunos de sus protagonistas para conocer cómo han vivido esta segunda temporada de la serie desde el punto de vista profesional.

Para Miquel Fernández, Pablo en Mar de Plástico, este personaje ha sido “un bombonazo. Como actor interpretar a un tipo que es medio psicópata, que tiene tantos cambios de humor, de ver este doble juego que está todo el rato con uno con otro… Toda la trama que tiene con El Oso, que es corrupto, que no lo es… Todo eso ha sido fantástico. Muy rico para un actor”.

Patrick Criado ha vivido una segunda temporada de lo más extrema y plagada de escenas complicadas. El propio Criado explica sobre su trabajo como Fernando Rueda que “ha sido muy interesante. La verdad el personaje tenía muchos giros, muchas tramas ocultas… Parece que dice algo, pero realmente está diciendo otra cosa y pensando otra mientras la dice. Este tipo de cosas cuando estas interpretando son muy interesantes, porque se puede jugar con muchas cosas. Es un personaje que me ha aportado pasármelo muy bien mientras rodaba y trabajar mucho en casa también”.

“No sé si es el responsable de todo, pero efectivamente es el reflejo del mal o de la injusticia y de la corrupción”, aseguraba Pedro Casablanc sobre su personaje de Juan Rueda en Mar de Plástico. A lo largo de esta segunda temporada Rueda ha seguido mostrando ser una persona “sin escrúpulos que está un poco por encima del resto manejando los hilos, los destinos y las intenciones de muchos personajes: de Pilar, de Kaled e incluso de sus hijos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.