En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Justicia VS Venganza: ¿Qué final prefieren los protagonistas de ‘Mar de Plástico’?

Parte del elenco de 'Mar de Plástico' durante su presentación en el FesTVal de Vitoria

(Contiene SPOILERS) Mar de Plástico ha finalizado esta noche su andadura en Antena 3 y lo ha hecho con la emisión del capítulo final titulado Justicia por elección del 56% de los más de 80.000 espectadores que han votado en la página oficial de la serie. No obstante, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha emitido posteriormente el desenlace considerado como Venganza, por lo que los seguidores de la ficción producida por Boomerang TV pueden ahora debatir sobre cuál de los dos finales es su favorito. Lo que ha quedado claro es que el famoso asesino del martillo no era otro que Sergio Rueda que actuaba siguiendo las órdenes de su hermano Fernando. Por su parte Pablo fue el que mató a su propia esposa Marta intentando inculpar después a Héctor, que termina descubriendo toda la trama y acaba a balazos con el que fue su mejor amigo durante años.

El elenco de Mar de Plástico también tiene su final preferido entre las dos versiones del desenlace definitivo de la serie tras dos temporadas de antena. Pedro Casablanc, Miquel Fernández, Patrick Ciado y Federico Aguado nos cuentan qué final hubiesen elegido ellos para cerrar la exitosa ficción liderada por Rodolfo Sancho. La diferencia entre ambos finales se sustenta tan sólo en un par de escenas. En el caso de Justicia Héctor (Rodolfo Sancho) sobrevive tras una pelea donde Pablo muere abatido. En Venganza ambos fallecen tras la intensa batalla que mantienen en la recta final del capítulo. 

En el caso de Casablanc, que interpreta en la ficción a Juan Rueda, el actor se decanta por “el final que hace Justicia y no es vengativo. Es un final más o menos justo para el personaje de Héctor  y para los que han estado durante dos temporadas trabajando en resolver los casos tan tremendos que teníamos en Campoamargo. Yo creo que es el final más adecuado”. Una opinión que comparte Miquel Fernández (Pablo en Mar de Plastico), aunque Fernández no se ha mostrado tan rotundo con la respuesta como su compañero Pedro Casablanc.

El que sí lo tiene más claro es Federico Aguado (Sergio Cuesta en la ficción). “Me gusta más Vengaza, pero si el público decide Justica lo entiendo. El personaje de Héctor (Rodolfo Sancho) está muerto en vida, pues que muera también físicamente me parecía algo más impactante para la audiencia”. Patrick Criado también se queda con Venganza, “porque su personaje (Fernando Rueda) es lo que ha buscado en todo momento. Yo decido Vengaza, pero también son dos conceptos que a veces implican lo mismo. A veces parece que la justicia sólo se puede realizar a través de la venganza o que la venganza implica justicia. Son dos conceptos que si los sacan de contexto pueden significar lo mismo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.