En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Mar de Plástico’: Pedro Casblanc, Patrick Criado y Fede Aguado nos hablan del final de sus personajes

Fotos oficiales 'Mar de Plástico (Pipo Fernández)

(Contiene SPOILERS) Los protagonistas de Mar de Plástico han tenido desenlaces muy dispares en el final de la serie emitido anoche en Antena 3. Mientras el personaje de Pablo -interpretado por Miquel Fernández- caía abatido en las dos versiones de Justicia o Venganza, otros como el de Héctor (Rodolfo Sancho) sobrevivía en la primera de ellas y moría en la segunda. Los que también han tenido como Pablo una misma despedida de la audiencia han sido los miembros de la familia Rueda, pero ¿cómo valoran sus intérpretes el final de sus personajes en la serie producida por Boomerang TV?

El patriarca, Juan Rueda, termina postrado en una silla de ruedas frente a la piscina de su casa y en estado casi vegetal. Una imagen que dista mucho del poderío que ha demostrado el terrateniente a lo largo de las dos temporadas de Mar de Plástico. Pedro Casablanc considera justo el final de su personaje y valora que “es inteligente como han planteado los guionistas el final. Es un final triste, de alguna manera abierto que yo creo que el personaje de Juan Rueda merece. No puede salir bien parado un tipo así de esta trama. Es un final bonito y melancólico de alguna manera. No sabemos qué va a ser de él y lo vemos en una soledad inmensa y una infinita tristeza”.

A Fede Aguado le hubiese gustado con un final ‘idílico’ donde su personaje de Sergio Rueda se hubiese escapado en barco con su querido hermano Fernando. “Eso es lo que sueña Sergio. Yo creo que eso se ve en sus ojos en ese momento final en el psiquiátrico cuando repite ‘mi hermano va a venir a verme y vamos a ir en el barco…’. Visualiza eso y es su único objetivo y creo que da mucha pena”.

El joven Fernando Rueda finaliza su andadura en Mar de Plástico entre incógnitas. En la cárcel, pero sin perder esa mirada de venganza que le ha acompañado a lo largo de toda esta segunda temporada. Patrick Criado explica que tras ese final abierto su personaje “o acaba ahorcado en la cárcel o… yo me hubiese escapado y hubiese matado a Juan Rueda con mis propias manos”, confiesa el actor entre cábalas de un hipotético futuro de Fernando. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.