En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Atresmedia prepara ‘Tiempos de guerra’, su nueva serie con Alicia Borrachero

Una nueva ficción llama a las puertas del Grupo Atresmedia, y más concretamente de Antena 3. A pesar de estar sólo en fase de casting, desde el grupo de San Sebastián de los Reyes han confirmado el fichaje de Alicia Borrachero (Bajo Sospecha) y Verónica Sánchez (Sin Identidad). Después del éxito cosechado con las cuatro temporadas de Velvet, el Grupo vuelve a confiar en la productora Bambú para su nueva ficción, Tiempos de guerra, que previsiblemente iniciará el rodaje antes de la próxima primavera.

Después de dar el carpetazo definitivo a Velvet y Mar de Plástico, desde Atresmedia buscan nuevos títulos de ficción que cubran con éxito el hueco que ambas series han dejado en la parrilla de Antena 3. La puesta en marcha de Tiempos de guerra ha coincidido prácticamente con el estreno de Pulsaciones, el último título por el que ha apostado la cadena.

Así es Tiempos de guerra, la última serie que prepara Atresmedia

Tiempos de guerra es una idea original de Gema R. Neira y Ramón Campos. La historia cuenta la difícil e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

Tras el desastre de Annual, la Reina Victoria decidió que sus enfermeras debían de colaborar. ¿Quién mejor para dirigirlas que su adorada Carmen de Angoloti y Mesa, Duquesa de la Victoria?. El 29 de julio de 1921 llega a Melilla la Duquesa de la Victoria junto a un grupo de Damas enfermeras de su misma clase social con el fin de establecer un Hospital de la Cruz Roja, institución muy protegida por la soberana, de la cual era Presidenta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.