En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Isabel Pantoja vuelve a la Televisión a “divertirse” a ‘El Hormiguero’

Después de diez meses fuera de prisión y casi seis años sin aparecer en un programa de televisión –exceptuando la Nochevieja de 2011 cuando ofreció las Campanadas en Telecinco-, Isabel Pantoja reaparece hoy en la pequeña pantalla de la mano de Pablo Motos y El Hormiguero. Es una de las entrevistas y apariciones más esperadas por el público y los miles de seguidores de la cantante y Antena 3 ha conseguido arrebatársela a Telecinco, ya que era una de las invitadas que tenía muchas papeletas para sentarse junto a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

Esta noche Isabel Pantoja será la protagonista del access prime time y las previsiones aventuran importantes índices de audiencia para El Hormiguero y Pablo Motos. Quizás por esto, la cantante no quiere sorpresas y ha logrado que la entrevista no sea en directo, como suele ser habitual en el programa que produce 7 y Acción. A lo largo del día de hoy, tendrá lugar la grabación del programa, que se emitirá esta noche a partir de las 21:30 horas en falso directo.

Esta será la única entrevista que Isabel Pantoja conceda en nuestro país, por el momento, por eso son muchos los rumores que han surgido en torno a ella. A pesar del secretismo que la rodea, no se descarta que su hijo Kiko Rivera tenga su parte de protagonismo en la vuelta a la televisión de su madre a través de una entrevista telefónica. No será el único foco de interés, ya que será la primera vez desde que saliera de la cárcel, hace diez meses, que podamos ver a Isabel Pantoja hablar de la traumática experiencia que ha vivido.

¿Logrará El Hormiguero un nuevo récord de temporada con Isabel Pantoja?

Por el momento, la entrevista al periodista Vicente Vallés, tiene el récord de temporada del programa de Pablo Motos con un 18% de share y 3.653.000 espectadores. Sin embargo, la expectación que ha levantado la presencia de Isabel Pantoja en El Hormiguero así como el largo tiempo transcurrido desde que apareciese por última vez en televisión, hace pensar que el programa de esta noche sobrepasará estos números.

El reto está en superar los números del último récord histórico que ha logrado El Hormiguero. Hasta el momento, es algo que ostenta paradójicamente una de las caras con más éxito en la competencia, Bertín Osborne, que consiguió en noviembre de 2015 reunir a 4.172.000 personas y un share de 20,4%. Otros invitados que han tenido un importante éxito en El Hormiguero pero que pueden ser superados por la entrevista de hoy de Isabel Pantoja han sido Isabel Preysler (19,4% de share y 3,9M de espectadores) y Pablo Iglesias (21,7% de share y 3,9M). Habrá que esperar a mañana para saber cuáles han sido los números que ha cosechado la tonadillera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.