En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

India Martínez participará en la primera semifinal de ‘Tú cara me suena’

La cantante India Martínez será la próxima invitada de Tú cara me suena el próximo viernes. El programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes encara su recta final y celebrará una de sus últimas galas de esta quinta edición con una invitada de excepción. La cordobesa India Martínez será la invitada de excepción de la que será la primera semifinal del concurso.

Será la primera gala en directo de esta quinta edición, que la semana pasada sufrió una importante baja. El miembro más carismático del jurado, Ángel Llacer, no pudo asistir como hace habitualmente a su puesto y fue él mismo quien anunció que sufría una dolencia cardíaca que le mantendría fuera de las cámaras durante un tiempo. Desde entonces, se han repetido las muestras de cariño hacia Llacer que prometió volver pronto. En su lugar, Silvia Abril ejerció como jurado volviendo a Tú cara me suena un año después de haber participado como concursante.

Mientras tanto, la recta final de Tú cara me suena, tendrá como decimos a una invitada de excepción, India Martínez que participará en el programa como invitada, uniéndose a un gran número de artistas que han pisado el escenario del programa durante esta quinta temporada. Entre ellos están Yotuel Romero, David Otero, Rozalén o Serafín Zubiri entre otros.

Tan sólo quedan tres galas para que el programa, que se hecho con el liderazgo de la noche de los viernes –después de arrebatárselo durante dos temporadas seguidas a Sálvame Deluxe– despida su quinta temporada. El programa que presenta Manel Fuentes acumula una media de share de 23,4% y más de 3,2 millones de espectadores y ha confirmado, durante esta última etapa su buen estado de forma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.