En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lorena Gómez; “‘Tu cara me suena’ me ha permitido volver a mi casa”

Siete meses de trabajo le han servido para convertirse en la tercera finalista de la quinta edición de Tu cara me suena. Como prácticamente todos sus compañeros Lorena quiere devolver al público todo el cariño que han vertido sobre el programa y sobre ellos. A pesar de haber participado desde pequeña en programas musicales de televisión, asegura que TCMS ha supuesto un antes y un después en su vida personal y profesional. Además, Lorena está sorprendida y agradecida del apoyo recibido por el público. ¿Qué se lleva la cantante de su paso por Tu cara me suena?

Lorena asegura que tiene muchas cosas que agradecer a TCMS pero una que destaca especialmente es que ha supuesto su regreso físico y artístico a España después de seis años trabajando fuera de nuestras fronteras: “No sólo he vuelto a España, también he vuelto a Gestmusic, que fue mi casa cuando gané Operación Triunfo. Llevo toda la vida trabajando con ellos y es un gustazo, aparte de ser uno de los mejores programas, son una productora increíble”.

Su paso por el programa le ha evocado a sus comienzos, y es que Lorena es de todo menos inexperta en este tipo de programas. Siendo una niña dio sus primeros pasos artísticos en Menudo Show y después se convirtió en ganadora de Operación Triunfo. Sin embargo, la cantante está convencida que el programa ha supuesto un punto de inflexión en su vida profesional: “Es verdad que en este caso ha sido un antes y un después por muchas cosas, porque no es fácil meterse cada semana en la piel de un personaje, aprender nuevos registros, aprendes a interpretar y aprendes muchas cosas que yo desconocía de mí.”

A pesar de haber sido la tercera finalista del programa, Lorena hace balance y confiesa cuáles han sido los puntos débiles como concursante: “Me ha costado un poquito más imitar hasta que he cogido el truco del programa y hasta que me he relajado. Al principio estaba muy tensa y nerviosa, lo pasaba muy mal y los nervios me jugaban malas pasadas, pero a partir de la gala 5, en la que imité a India Martínez, me relajé bastante y empecé a disfrutar. Los nervios no traen nada bueno”, confiesa.

Tras casi siete meses como concursante de TCMS Lorena asegura que su mayor premio ha sido el público: “Si me tengo que quedar con algo es con el cariño de la gente, que nos ha demostrado su cariño viernes tras viernes, y a nivel personal muy agradecida, por el hecho de volver a España y volver por la puerta grande. Tener a mi madre todos los viernes viendo la gala y conmigo después de seis años separada de mi familia ha sido para mí muy bonito”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.