En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Top Chef’ (12%) cierra su cuarta temporada como la peor de su historia

El talent culinario de Atresmedia, Top Chef ha puesto fin a su cuarta edición y lo ha hecho con el peor dato de su historia. Los trece programas que han formado esta temporada han acumulado una media de 12% de share y 1,6 millones de espectadores. Son números que se quedan a dos puntos de distancia de la temporada anterior, que hasta ahora era la menos seguida, con un 14,1% de share.

Después de tres meses en antena y 13 programas, finalmente Rakel ha logrado ganar el reality después de una final de infarto frente a Víctor. Ambos han protagonizado los momentos más competitivos de la edición, que finalmente ha caído del lado de la valenciana. Así fue el momento clave de la final de Top Chef.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Pero no todos son alegrías para el talent. A pesar de los buenos datos del comienzo de la temporada, Top Chef ha perdido peso con el paso de los programas. Sin embargo, en el último tramo de esta etapa, el talent ha cogido aire y ha logrado mejorar y aumentar el respaldo de los seguidores que han tenido su culmen en la final y despedida de la temporada, cuando han sumado un 13.2% de share y 1.730.000 espectadores.

Como decimos, esta última etapa de Top Chef ha sido la menos seguida por los espectadores. De hecho, Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia no ha descartado la posibilidad de que el formato se tome un descanso y vuelva pasado un tiempo vuelvan a retomarlo. Mientras que en el Grupo de San Sebastián de los Reyes meditan sobre el futuro de Top Chef, lo que es innegable son los resultados de esta última edición. Con una media de 12% se ha quedado a más de dos puntos de la tercera (14,1%), cuatro de la segunda (16,1%) y cinco de la primera (17,8%).

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.