En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Josep Pedrerol renueva por dos temporadas con Atresmedia

Josep Pedrerol, presentador de Atresmedia

En Atresmedia han atado a su presentador estrella en lo que a fútbol y deporte se refiere. Josep Pedrerol se va de vacaciones pero lo hace con los deberes hechos y con la renovación de su contrato, que lo liga al grupo de San Sebastián de los Reyes por dos temporadas más, firmada. Seguirá por tanto como presentador de ‘Jugones’ en laSexta y como conductor de ‘El Chiringuito de Jugones’ en Mega.

El Chiringuito de Jugones se despide de la audiencia esta semana, pero sólo por unas semanas, ya que en agosto, el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol volverá coincidiendo con el inicio de la temporada de fútbol. Será el 7 de agosto con motivo de la celebración de la Supercopa.

El programa que Josep Pedrerol conduce en Mega se consolida año tras año y se mantiene como uno de los referentes de los programas deportivos de la televisión. El Chiringuito de Jugones se despide habiendo logrado una media de 4,4% de share y 238.000 espectadores. Pero además este año el programa de Pedrerol también ha firmado su máximo histórico de audiencia el pasado 8 de marzo con un 11% de cuota de pantalla y 600.000 fieles.

Sobre su renovación, Josep Pedrerol se ha mostrado satisfecho y ha recalcado lo cómodo que se encuentra en Atresmedia: “Como aquí no se está en ningún lado”. Además, no se olvida de un aspecto primordial para todo el equipo: el apoyo del público. “Me sigue sorprendiendo el cariño de la gente”, confiesa el conductor.

Además Pedrerol es el presentador de Jugones, el espacio de los deportes de mediodía en laSexta. En esta línea, el periodista también puede estar satisfecho, ya que el programa ha igualado su mejor mes histórico y ha conseguido la menor distancia respecto a ‘Deportes Cuatro’, su máximo competidor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.