En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Diana Navarro, nueva concursante de ‘Tu cara me suena’

La sexta edición de Tu cara me suena va cogiendo forma poco a poco. A los cinco nombres que ya están confirmados para el programa que presenta Manel Fuentes, hay que añadir el de la cantante Diana Navarro. Así lo asegura la cadena SER. La cantante andaluza, que ya participó como invitada en el programa se convierte en la sexta concursante para la nueva edición que comenzará de cara a la nueva temporada que comenzará pasado el verano.

Diana Navarro se une a Lucía Jiménez, Raúl Pérez, Miquel Fernández, La Terremoto de Alcorcón y la actriz Pepa Aniorte. Todos ellos tendrán que enfrentarse cada semana al veredicto del jurado, que este año se mantiene intocable con Ángel Llácer a la cabeza, junto con Lolita, Chenoa y Carlos Latre.

No será la primera vez que Diana Navarro pise el escenario de Tu Cara me suena en Barcelona. La cantante ha participado de manera esporádica en la última edición cuando interpretó a Lana del Rey. La cantante, será una de las participantes en el programa insignia de Antena 3 y el más visto de la noche de los viernes. La quinta temporada cerró con el récord de haber sido la más vista de su historia con un promedio de 23,6% de share. Por el momento, sólo conocemos a seis de los concursantes, pero la lista se irá completando con el paso del verano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.