En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Atresmedia vuelve a sorprender con un nuevo thriller

Ya son varias las razones que explican la buena sintonía empresarial entre el grupo de comunicación de Silvio González Moreno y la productora Boomerang. Y es que el éxito de la serie ‘Mar de plástico’ le ha llevado a Atresmedia a confiar de nuevo en la compañia de producción audiovisual española para desarrollar un nuevo thriller llamado ‘Presunto Culpable’. Una serie donde la audiencia se llevará parte del protagonismo, ya que participará y será cómplice de la propia historia y de sus personajes. Una historia que gira en torno a un crimen sin resolver y un personaje que jugará con la ambivalencia de su inocencia.

Desde el minuto uno todo será cuestionado y el resto de personajes de la serie tendrán relación directa con el protagonista; lo que supondrá graves o no tan graves consecuencias para todos. Gracias al Confidencial Digital hemos podido saber que el escenario donde se desarrollará la trama se ubica en el País Vasco, además, la preproducción de la serie ‘Presunto Culpable’ comenzará a coger forma a partir de noviembre, aunque no será hasta el mes de diciembre cuando el rodaje promulgue las mágicas palabras: 3,2,1, acción

Los éxitos cosechados con Boomerang

La productora Boomerang ha llevado a Atresmedia a alcanzar grandes logros de audiencias. Precisamente producciones como ‘Mar de plástico’, ‘El secreto de puente viejo’, ‘Top Chef’ o ‘Pekín Express’, entre otros, han conseguido que el grupo de San Sebastían de los Reyes confíe en las propuestas de Encarna Pardo, Josep Cister y Alejandro Ojeda. Además, el éxito de este género es uno de los motivos principales que han conducido a dar luz verde a las fases de desarrollo de dicho proyecto. Una producción que la veremos en horario prime time y con la que Atresmedia pretende conquistar y enamorar a la audiencia española.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.