En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

María Rey ya está reubicada en ‘Antena 3 Noticias’

María Rey, presentadora de 'Antena 3 Noticias'

Como ya anunciamos hace unos días, la presentadora del informativo de la sobremesa de lunes a viernes, ha sido apartada de su puesto, aunque ya ostenta un nuevo cargo dentro del grupo de comunicación. María Rey será la corresponsal diplomática y en cargada de las informaciones de la Casa Real, según ha publicado El Confidencial Digital.

Sigue siendo un misterio quién sustituirá a Rey y acompañará a Sandra Golpe en el informativo de las tres. Según la misma publicación, María Rey no habría dicho que sí de manera inmediata a esta nueva reubicación. La presentadora habría tardado varias semanas en decidirse debido a que, entre sus nuevas responsabilidades, tendría que viajar de manera puntual.

Esta maniobra puede ser parte de una estrategia por parte de Antena 3 para reflotar el informativo de la sobremesa. Los últimos datos de audiencia, correspondientes al mes de julio, lo sitúan de nuevo en tercera posición, con una cuota de pantalla del 12,5%, por detrás de Telecinco, que tiene un 13,7%, y muy por detrás de La 1, que tiene un 15,5% de share. Después de 25 años en la cadena, Atresmedia, sigue confiando en Rey en su nuevo puesto, al que se incorporará después de vacaciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.