En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Cristina Castaño: “Era hora de que una ficción reflejara lo que nos sucede como sociedad”

Cristina Castaño, actriz ('Cuerpo de élite')

Una nueva comedia aterriza en Atresmedia. Después del éxito que ha cosechado Allí Abajo, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha apostado por una nueva ficción que estará protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez o Ana Morgade, entre otros. La que fuera una de las protagonistas de LQSA retoma su relación con la pequeña pantalla después de varios proyectos en el cine y su papel protagonista en el musical Cabaret. Cristina Castaño nos desvela los secretos de Cuerpo de élite.

Cristina

La actriz estrena proyecto y se muestra entusiasmada con Cuerpo de élite. Para ella, la serie que aterriza en la noche de los martes de Antena 3, no se centra únicamente en la comedia, también sirve como método de denuncia: “Habla mucho de la conciliación laboral, de qué pasa en la casa cuando una mujer quiere volver al trabajo. En ese sentido, muchas mujeres se van a sentir identificadas cuando vean el personaje y todas las luchas que se generan”.

Precisamente, será a través de Elena, el personaje que interpreta, donde se reflejará este papel de la mujer: “Es una ex boina verde de vocación, muy buena profesional que lo deja todo para ser madre y dedicarse a su familia porque los dos mundos no son compatibles. Pero el Gobierno la llama para formar parte del Cuerpo de élite secreto del Estado y ella decide volver”, asegura.

cristina castaño cuerpo de elite cap 1.jpg

¿Cómo define Cristina Castaño Cuerpo de élite? Para la actriz, es una comedia familiar y amable, que ofrece personajes con los que el público puede sentirse muy identificado. Además, hay tramas que conectan la ficción y la actualidad: “Era hora de que una ficción reflejara lo que nos sucede como sociedad”, afirma.

Cristina Castaño vuelve a la televisión y a la ficción de la mano de una comedia después de ser uno de los rostros más queridos de La que se avecina. Sin embargo, la actriz confiesa que no es el género que más le gusta: “Disfruto mucho del drama, de contar otro tipo de realidades y esta serie me permite hacerlo porque mi personaje no es solo comedia, tiene una humanidad muy grande y como actriz me está dando mucho placer interpretarlo”. 

Cuerpo de élite aterriza en Antena 3 y lo hace para quedarse la noche de los martes. Será la noche de la ficción española, ya que competirá con ‘El accidente de Telecinco, y con el cine de La 1 y Cuatro. laSexta, por su parte, mantiene ¿Dónde estabas entonces?.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.