En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘laSexta Noche’ (12,1%) recupera el trono ante ‘Un tiempo nuevo’ (10,7%)

La apuesta por Albert Rivera, líder de Ciudadanos le salió bien a ‘laSexta Noche’ que ha recuperado la audiencia perdida de la última semana y se ha impuesto como la tertulia política más vista de la noche del sábado con un share de 12,1% y 1.469.000 espectadores.

En el caso de ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco, aunque mejora el dato de la semana pasada, se queda por detrás de su máximo competidor marcando una cuota de pantalla de 10,7% y 1.290.000 personas frente al televisor.

La gran ganadora de la noche fue Antena 3, con la emisión de la película ‘Indiana Jones el reino de la calavera de cristal’ que logró un share de 18,9% y casi tres millones de espectadores.

Los grandes derrotados del prime time fueron ‘Alfombra Roja Palace’, en La 1, que marcó el peor resultado de audiencia de los cuatro programas que lleva emitidos, con un share de 5,6% y 715.000 espectadores. Algo parecido sucedió con la retransmisión en Cuatro que sólo consiguió una cuota de pantalla de 3,8% con el partido que enfrentó a Athletic de Bilbao y Getafe.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.