En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Sálvame Deluxe’ (18,4%) se impone al cine de Cuatro (14,3%) que planta cara

El polideluxe de Raquel Bollo y la supuesta historia de amor que mantuvieron Labrador y Jesús Reyes ha servido un viernes más para que ‘Sálvame Deluxe’ se mantenga como el programa más visto del prime time con un audiencia de 2,1 millones de espectadores y un share de 18,4%.

En esta ocasión no le plantó cara ‘José Mota Presenta’ que ha perdido potencia esta semana y ha logrado una cuota de pantalla de 11,6% y 1.859.000 personas frente al televisor. La sorpresa de este viernes, ha sido el auge del cine en Cuatro, que con su Blockbuster logró imponerse como la segunda opción más vista de la noche del viernes. Consiguió marcar un 14,3% de share y 2,2 millones de espectadores, gracias a la película ‘Jack Reader’.

Prácticamente empatadas quedaron las dos cadenas del grupo Atresmedia que fueron la opción menos vista de la audiencia. En el caso de Antena 3, marcó un 7,9% de cuota de pantalla gracias a la película ‘El Padrastro’ que congregó a poco más de un millón de personas en torno al televisor.

Y por último, ‘Equipo de investigación’ en laSexta, que también marcó una cuota de pantalla de 7,9%, pero que en esta ocasión, se impuso a Antena 3 en cuanto a espectadores se refiere con 1,3 millones de personas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.