En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Pasaporte a la Isla’ se queda en 1,1 millones de espectadores

‘Pasaporte a la Isla’, la gran apuesta estival de Telecinco sigue sin convencer a la audiencia. Los datos de la noche del lunes le han dejado en un discreto 8,9% de share en su franja horaria y 1.176.000 espectadores. La cadena de Fuencarral emitió un nuevo episodio de este reality a partir de las 21.52 intentando ir a contracorriente de su competencia pero cosechó pobres resultados. La cadena completó un inusual prime time con un nuevo episodio de ‘Aquí paz y después gloria’ emitido a partir 23.15 también con malos resultados. La ficción apenas se quedó en un 6,5% de audiencia y 732.000 espectadores.

De esta manera, las apuestas de Telecinco que se quedaron en un discreto cuarto lugar, en contrasta con la serie ‘The Flash’ emitida por Antena 3 que se quedó con el liderazgo de las audiencias de la noche catódica. La ficción del superhéroe de DC Comics superó los dos millones de espectadores hasta los 2.019.000 seguidores con un sólido 14,7% confirmando que en las noches estivales la audiencia prefiere producciones extranjeras. Y es que en los tres primeros días del mes de agosto los ganadores han sido películas y series en línea de temporadas anteriores.

El segundo lugar del ‘prime time’ del lunes 3 de agosto fue para ‘Insuperables’ de la 1. El ‘talent show’ bizarro ha sido una de las sorpresas positivas para la alicaída audiencias de la cadena pública superando en todas sus emisiones largamente el millón de espectadores. En esta oportunidad llegó a los 1.333.000 televidentes y un aceptable 10,8% de share que además supera ampliamente la media de TVE durante el mes de agosto. El programa presentado por Carolina Cerezuela podría incluso ampliar sus ediciones dados sus buenos resultados.

El podio de las audiencias del ‘prime time’ lo completó CSI en Cuatro. La ficción policial no pierde fuelle a pesar del paso de los años y en su primer episodio de la noche –‘La última superviviente’- llegó a los 1.287.000 espectadores y un 9,4% de share. Con estos datos Cuatro ganó incluso a su hermana mayor Telecinco. Por el contrario ‘La Sexta’, ya sin el tirón de ‘El Intermedio’ de vacaciones, logró un 7,6% de share y 967.000 espectadores con una nueva emisión de la película ‘Rocky Balboa’.

En la lucha diaria de las cadenas el triunfo fue para Telecinco que pese a tener un discreto ‘prime time’ ganó terreno en las mañanas y en las tardes hasta lograr una media del 13,7% durante el día. En segundo lugar llegó Antena 3 con un 13,2% de share seguido de La 1 que llegó al 8,8%, un dato que le aleja del suelo del 9% obtenido en julio. Cuatro logró un excelente 8,1% y se quedó a sólo siete meses de la cadena pública mientras que La Sexta marcó un 6,3%. Las autonómicas registraron un 7,1% de media diaria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.