En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘The Flash’ (12,8%) gana en un apretado duelo a ‘Pasaporte a la isla’ (11,8%)

‘The Flash’, la serie que cuenta las aventuras del superhéroe de DC Comics nuevamente se ha alzado con las audiencias del ‘prime time’ del lunes al igual que la semana pasada. En esta oportunidad la ficción emitida por Antena 3 y que tan buenos resultados está dando en verano, ha registrado 1,7 millones de espectadores, conquistando el 12,8% de share en una apretada lucha en que superó a ‘Pasaporte a la isla’ y a ‘Insuperables’, el talent show de Televisión Española (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS DIARIAS).

Por su parte, ‘Pasaporte en la isla’ sigue atravesando sus horas más bajas desde su estreno. En esta oportunidad y tras registrar su mínimo el domingo pasado, ha logrado remontar algunas décimas hasta el 11,8% de audiencia y 1,5 millones de espectadores. Ni las expulsiones, ni las polémicas con supuestas novias de actores fe televisión parece un resucitar un formato que no ha dado los réditos esperados a Telecinco en un verano en que son líderes en casi todas las franjas, menos en el ’prime time’.

La 1 ha emitido la sexta gala de ‘Insuperables’, esta vez con Ruth Lorenzo como invitada especial. El talent show de La 1 registró 1,2 millones de espectadores y un 10,7% de share, demostrando que puede estar por encima de la media de audiencias de la cadena a pesar de no registrar grandes datos. ‘Insuperables’ se ha convertido en el mejor producto veraniego de TVE a pesar de las críticas iniciales.

El resto de las cadenas siguieron apostando por producción ajena. En el caso de La Sexta emitieron la película ‘Di que sí’ protagonizada por Jim Carrey y Zooey Deschanel, con un millón de espectadores y un 8,2% de share. Cuatro en tanto siguió apostando por un valor seguro como es CSI que también con un millón de espectadores se quedó en el 7,9% de audiencia.

En el acumulado diario, el liderazgo de audiencias del segundo lunes de agosto fue para Telecinco con un 13,8%, seguido de Antena 3 con un 12,8% y La 1 con un 8,6%. Cuatro se quedó con un 8,2% frente al 6,6% de La Sexta y el 7,3% de la media de las autonómicas. Dentro de las temáticas, FDF llegó al 3,5%, Neox al 3%, Clan al 2,9% y Mega al 2,6%. Con un 2,5% quedó Nova y con un 2,2% Divinity, Energy y Discovery Max. 13 TV y Paramount se quedaron en el 2,1% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.