En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Amor con preaviso’ (14,3%) gana a ‘Forever’ (12,9%) y a ‘Secretos y Mentiras’ (12%)

La 1 ha vuelto al liderazgo de las audiencias gracias al Cine. ‘Amor con preaviso’ protagonizada por Hugh Grant y Sandra Bullock registró 1.780.000 espectadores quedándose con el 14,3% de cuota de pantalla durante el prime time de ayer miércoles. Esto le ha permitido a TVE tomarse un respiro luego de sus pésimos datos del martes en que registró una de sus medias diarias más bajas del verano (7,3%). La pasada noche ya volvió a cifras más cercanas a su media con un 9,1%, pese a lo cual todas sus franjas horarias siguen mostrando deficiencias.

En el segundo lugar de las audiencias del prime time se situó la serie ‘Forever’ emitida por Antena 3. La ficción internacional de la cadena de Atresmedia se ha hecho fuerte este verano registrando un 12,9% y terminando muy cerca de la película de La 1 con 1.655.000 espectadores. Después de un espectacular día de fútbol Antena 3 volvió a sus cifras regulares aunque ya sin liderar la noche.

Telecinco también confió en una serie para su prime time del miércoles. En este caso estrenó la producción ‘Secretos y mentiras’ registrando un buen dato que sin embargo no fue suficiente para alzarse con el liderazgo de la noche. El primer capítulo titulado ‘El Sendero’ llegó a los 1.553.000 seguidores quedándose con un 12% del share.

En La Sexta ‘Policías en acción’ se quedó en 1.016.000 espectadores consiguiendo un 7,9% de share por encima de la media de la cadena durante la jornada de ayer. Por su parte, la reposición de un nuevo capítulo de ‘Adán y Eva’ se situó en 807.000 espectadores y un 7,6% de la audiencia. El reciente anuncio de los concursantes de la nueva temporada y los trailers que Mediaset ha comenzado a emitir no han conseguir mejorar las audiencias del programa.

En el caso de las medias diarias el liderazgo del día se lo llevó Telecinco con un 14,9% de share seguido de Antena 3 con un 13% de cuota de pantalla. La 1 volvió a su media del mes con un 9,1% de share frente al 7,6% de Cuatro y al 6,7% de La Sexta. Las autonómicas resisten con un 7,8%. En cuanto a las cadenas temáticas FDF llegó al 4,3% de share. Clan se situó en el 2,8% mientras que Neox y Nova registraron un 2,4%. En una jornada pobre para las temáticas Discovery Max llegó al 2,2%, 13 TV y Paramount remataron con un 2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.